Amber Heard está en Guatemala grabando las escenas de la película “In The Fire”

La actriz fue captada en unas locaciones en La Antigua Guatemala vistiendo un look del siglo XIX con el cabello recogido mientras grababa unas escenas. ¡Mira las fotos!
Publicidad

En medio de la polémica que enfrenta la Amber Heard por el juicio que lleva en contra de su ex Johnny Depp, ella está trabajando duro en su nueva película.

La actriz estadounidense fue captada en el set de su próximo thriller “In The Fire”, el pasado martes en la Ciudad de Guatemala, donde comparte créditos con el actor español Eduardo Noriega.

amber heard

Para su día en el set, se vio a la mujer de 35 años vistió un atuendo rosa y gris del siglo XIX con el cabello recogido en un moño mientras filmaba una escena con un grupo de actores que interpretaban a aldeanos.

Las imágenes fueron publicadas por el sitio especializado en entretenimiento, Just Jared, en ellas vemos a la hermosa rubia platicando con algunas de sus compañeros.

Sinopsis:

“In the Fire” tiene lugar en una granja en Colombia en la década de 1890. Una pareja con un hijo joven autista tiene que enfrentarse tanto a los aldeanos como al sacerdote local, que temen que el niño esté poseído por fuerzas demoníacas y sea la razón de todos los problemas del pueblo.

“Después de la muerte de su esposa, Don Márquez (Eduardo Noriega) trae a Grace Victoria Burnham, una psiquiatra estadounidense (Heard) para averiguar qué le pasa al niño, interpretado por Lorenzo McGovern Zaini. El personaje de Heard lo diagnostica con precisión y lo cura mientras se enfrenta a los aldeanos”.

La película está dirigida por Conor Allyn, quien escribió el guión junto a Pascal Borno y Silvio Muraglia.

Noriega ha publicado varias fotografías en su cuenta de Instagram y en estas se evidencia que algunas grabaciones se realizan en La Antigua Guatemala. Aunque no ha compartido mayor información, se ha mostrado entusiasmado con los espectaculares paisajes que ha logrado ver.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eduardo Noriega Gómez (@ed_n)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eduardo Noriega Gómez (@ed_n)

La actriz y su ex

Desde 2019 comenzó una larga batalla legal entre Johnny Depp y Amber Heard, que estuvieron casados por dos años y que pareciera no tener fin.

Ahora, un nuevo juicio empezará el próximo mes, y ambos artistas ya tienen su lista de testigos que asistirán a la Corte a declarar.

Entre los citados a dar su declaración ante la Corte de Virginia en Estados Unidos a partir del 11 de abril figuran personajes como James Franco, Elon Musk y Paul Bettany, entre otros, de acuerdo con el medio TMZ.

Cada uno de los actores (Depp y Heard) cuenta con sus propios testigos para la demanda, que actualmente es de 100 millones de dólares según Deadline.

James Franco y Elon Musk serán los principales testigos de Heard ya que el mismo Depp los incluyó directamente en sus conflictos matrimoniales argumentando que su exesposa lo había engañado con ambos mientras seguían casados.

“Animales Fantásticos”, Mads Mikkelsen recibe amenazas por sustituir a Johnny Depp

(Visited 10,245 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO