Espectáculos

FOTOS. Amber Heard fue captada muy cariñosa con su novia

Bianca Butti es pareja de la actriz desde inicio de 2020 y no se ha separado de ella ni un momento durante la batalla legal contra su ex, Johnny Depp.

Mientras aún era esposa de Johnny Depp, Amber Heard tuvo un romance con el magnate de la tecnología Elon Musk.

Tras terminar su matrimonio y su relación fugaz con Elon, la actriz fue pareja del ex de Heidi Klum, Vito Schnabel y luego, del director Andy Muschietti.

Sin embargo, sus preferencias sexuales han cambiado, pues al parecer encontró el amor en los brazos de la fotógrafa de cine Bianca Butti, con quien ha sido captada recientemente.

Recomendados

De hecho, la mujer no se ha separado de ella en las últimas dos semanas mientras asiste al juicio que se sigue en contra del periódico The Sun y su editor ejecutivo por haber llamado a Depp “marido golpeador”.

Según publicaron medios estadounidenses, esta relación no es nueva e inició hace 7 meses. La primera vez que fueron vistas juntas fue en enero de 2020, cuando las captaron besándose en Palm Springs, California.

Un mes después, una fuente contó a la revista Us Weekly:

“Amber está bien y más feliz que nunca. Bianca la ha apoyado mucho y Amber siente que puede confiar en ella y se siente cómoda en su compañía, sobre todo porque primero fueron amigas”.

¿Quién es la novia de la actriz?

Es una cinematógrafa nacida en Los Ángeles en 1981. Estudió cine en San Francisco y ha hecho la fotografía en 12 proyectos, incluyendo películas, series y cortometrajes.

Su vida no ha sido sencilla pues en dos ocasiones ha sido diagnosticada con cáncer de mama, la última el año pasado. De hecho, en julio de 2019 se sometió a una cirugía conocida como Cryocirugía que consiste en congelar el tumor.

El martes por la tarde, luego de una sesión más en el juicio, ellos fueron fotografiadas en Oxford Street, una popular calle de la capital británica llena de tiendas, restaurantes y tiendas departamentales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos