Espectáculos

“Animales Fantásticos”, Mads Mikkelsen recibe amenazas por sustituir a Johnny Depp

Johnny Depp fue despedido de la producción tras la polémica derivada de los supuestos casos de maltratos a su expareja, Amber Heard.

Mads Mickkelsen se vio obligado a cerrar su perfil en la red social debido al acoso de los fans de Johnny Depp, que creen que no es apto para el papel del villano de la saga “Animales Fantásticos“.

Johnny Depp fue despedido de la producción tras la polémica derivada de los supuestos casos de maltratos a su expareja, Amber Heard.

Warner decidió despedirlo de su rol como Grindewald, dando paso a Mads Mikkelsen en el papel. Tras la indemnización millonaria por razones de contrato, muchos fans salieron a defender al famoso de Piratas del Caribe.

Recomendados

Para muchos aficionados, Johnny Depp estaba creando su mejor personaje de la década. Tras ser apartado de Piratas del Caribe por sus problemas con el alcohol y sus supuestos casos de abuso, Depp se había refugiado en estas precuelas de Harry Potter, encarnando a un villano que le venía muy bien.

Cuando se anunció su expulsión del rodaje, el actor danés Mads Mikkelsen declaró desde el principio que no venía a copiar a Depp, que buscaba aportar su propia personalidad y versión del personaje de J.K. Rowling.

Demasiadas críticas

El acoso ha sido tal para Mads que el actor decidió cerrar su Instagram. Medios internacionales agregaron que hasta tenía amenazas de muerte.

En Los secretos de Dumbledore veremos cómo el profesor Albus Dumbledore (Jude Law), consciente de que el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald (Mads Mikkelsen) se está movilizando para tomar el control del mundo mágico, decidirá actuar.

Incapaz de poder detenerlo solo, confiará en el magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) para liderar un intrépido equipo de magos y brujas y un valiente panadero Muggle en una peligrosa misión, donde encontrarán viejas y nuevas bestias, y chocarán contra la legión de seguidores en aumento de Grindelwald.

Esta nueva película se estrenará en abril de 2022.

También le puede interesar: ►“Spider-Man: No Way Home” y los mejores memes de su estreno

Tags

Lo Último


Te recomendamos