Espectáculos

Yailin La Más Viral se queda sin pelo en pleno momento con Anuel y así reacciona él

Durante una transmisión en vivo, la cantante tuvo un pequeño accidente y perdió la peluca. Minutos después mostró su cabellera real.

Desde que comenzó su relación sentimental con Anuel AA, a principios de este año, Yailin La Más Viral se ha convertido en blanco de criticas y a la vez ha ganado gran fama.

La cantante se ha encargado de compartir los detalles que tienen el uno con el otros, así como el amor que se tienen. Recientemente subió un divertido video donde accidente de belleza que tuvo.

Durante una transmisión en vivo, la dominicana aparece bailando, debido al ritmo se le cayó la peluca que traía puesta en ese momento, un incidente que quedó grabado y a la vez se hizo viral en la red.

Recomendados

VIDEO COMPLETO AQUÍ

En el video se puede ver su novio comienza a reírse ante el accidente de ella, quien tomando el hecho de una forma divertida y no alarmante dijo: “Con peluca o sin peluca, con dinero o sin dinero”.

Hace unas semanas, mostró su faceta más natural al dejar ver su cabellera sin pelucas ni extensiones, demostrando que tiene pelo con corte LOB, color negro y en estado saludable (contrario a lo que se pensaba).

Además de esta situación, la pareja no ha dudo en compartir cada detalle de su relación con sus millones de seguidores. Por ejemplo, el mismo día de ayer, Yailin compartió un sensual vídeo donde se ve a la pareja besándose en un jacuzzi.

¿Quién es la cantante?

Su nombre real es Jorgina Guillermo Díaz y es una cantante y bailarina de República Dominicana muy conocida en su país, pero que ahora ha empezado a ganar mayor fama internacional al ser relacionada con Anuel AA, artista ya consolidado en diversas partes de América Latina y Estados Unidos.

Tiene 20 años y, según reportan algunos medios de comunicación de su país pensó en estudiar medicina, pero finalmente se optó por tener una carrera relacionada a la música.

En su cuenta de Instagram, la cantante tiene casi 5 millones de seguidores, los cuales aumentaron tras subir algunas historias con Anuel AA presumiendo su noviazgo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos