Espectáculos

Jennifer López tuvo un accidente con su vestido y casi enseña de más

Con vestido color naranja de creación de Ralph Lauren, la cantante llegó a los CFDA Fashion Awards 2019 y cuando subió al estrado a recibir un galardón vivió un momento incómodo.

Jennifer López conquistó los CFDA Fashion Awards 2019 con atuendo que dejó su envidiable abdomen al descubierto.

PUBLICIDAD

La cantante desfiló con vestido de Ralph Lauren diseñado especialmente para ella. El conjunto de dos piezas consistía en crop top de manga larga y cuello alto, adornado con más de 43 mil cristales colocados a mano y una falda larga de seda con bolsillos.

Su look lo complementó con un clutch que llevó a juego con el vestidos, unos aretes discretos, su enorme anillo de compromiso, una cola alta y un maquillaje natural.

Recomendados

Durante los premios, que se llevaron a cabo en el Museo de Brooklyn, Nueva York, la “Diva del Bronx” se coronó como ícono de la moda 2019.

Ella fue reconocida por su inmejorable estilo durante dos décadas de crear tendencias, el homenaje fue dirigido por primera vez por Tom Ford, el presidente.

Sin embargo, cuando subió al escenario a recibir el galardón, un pequeño percance con el atuendo casi provoca que enseñara de más. Además, el incidente casi le cuesta una caída.

Por suerte, pudo arreglar el inconveniente y caminar como si nada hubiera pasado.

Mejor que nunca

A punto de cumplir 50 años, ella se dejó ver en las calles de Miami tras de un gimnasio con su prometido y mostrando su bien trabajada figura.

Las redes sociales hablaron luego de que los paparazzis mostraran una fotografía en donde se destaca la cantante, luciendo su cuerpo.

Al salir, la cantante no tuvo más remedio que seguir su camino junto con su prometido Alex Rodríguez, ese momento lo aprovecharon los paparazzis para capturar su increíble cuerpo.

En las fotos que se compartieron en redes sociales se puede ver como JLo luce unos ajustados leggins de color rosa con algunos detalles dorados, una sudadera holgada, unos cómodos tenis blancos y para finalizar su outfit de gimnasio no podían faltar sus gafas de sol.

Tags


Lo Último