Espectáculos

Maribel Guardia cambia de look y asusta a sus fans con su cabeza rapada

La actriz de origen costarricense sorprendió a sus miles de seguidores al revelar su drástica transformación, quitándose por completo su larga cabellera.

A sus 62 años, Maribel Guardia se ha convertido en un ícono en la farándula mexicana, pues posee una belleza y un cuerpazo de envidia.

PUBLICIDAD

Algo que característico de la actriz es una larga cabellera negra, la cual al parecer decidió eliminar por completo. ¿Pero, cuál es la razón?.

Hace unas horas paralizó a sus miles de fans al aparecer totalmente rapada, dejando a muchos con la boca abierta.

“Bueno tenía que presentarles este cambio de look, me atreví hacer un proyecto de televisión, era un reto muy importante y quise dar el paso.

Estaba harta ya de mi cabello largo y sobre todo de mi fleco. Espero les guste este cambio”, dijo en el video.

Al parecer se trataba de un supuesto filtro que está en las redes sociales, y los fans se lo hicieron ver en los comentarios. Aunque algunos la llenaron de elogios señalando que “se ve hermosa”.

  • “Divina siempre”
  • “Es filtro pero le queda muy bien”
  • “Eso es un filtro, qué risa ?”
  • “Depende de cuánto dinero pagara la producción del trabajo tiene que ser mucho, por eso no te creo que hayas perdido tu cabello”
  • “Esto es una broma ?”
  • “Jajajaja amando ese look?❤️ Que profesionaaaaaaaaaal mi idolaaaa?? la amo ❤️ ❤️”
  • “Mmm no te lo cortaron verdad? Es lo que hacen los efectos se ve muy natural”

¿Embarazo de la actriz?

Maribel Guardia siempre ha lucido un abdomen plano, pero en 2021 surgió el rumor de que posiblemente estaba embarazada, pues compartió algunas imágenes en las que, según internautas, mostraba un pequeño baby bump.

PUBLICIDAD

A los pocos meses ese mismo rumor volvió a tomar fuerza cuando subió una foto con las mismas características. Los usuarios cuestionaron por qué la modelo habría decidido tener un hijo a sus 62 años.

Esta semana resurgió la polémica ya que algunos cibernautas recordaron estos hechos. No obstante, en entrevista con el programa Hoy, desmintió estar embarazada y sólo bromeó acerca de volver a tener hijos.

maribel-guardia-embarazo.jpg

“Fíjate que no sabía, pero van a ser trillizos, estoy en la edad perfecta”, comentó. A lo que agregó que este tipo de rumores ya no la molestan, pues está acostumbrada a que en redes sociales surjan noticias falsas sobre su vida.

“La gente, las cosas que dicen, sería un milagro. Las redes son así, son un vacilón, hay que divertirse”, dijo.

Recordemos que ella tiene un hijo, Julián Figueroa, el cual procreó con Joan Sebastian en 1995. Después de su separación del cantautor, volvió a casarse en 2010 con Marco Chacón, con quien intentó tener más hijos, no obstante, la costarricense perdió al bebé que esperaban.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último