Espectáculos

Maribel Guardia sufre terrible descuido en sexy atuendo y deja ver su lonjita

La actriz costarricense compartió una foto en sus redes sociales que dejó en evidencia que no todo es perfección en su escultural figura.

Maribel Guardia se ha caracterizado por mantener una envidiable figura a base de una estricta alimentación y ejercicios.

A sus 61 años, la actriz presume unas curvas que enloquecen a sus fans con cada publicación en las redes; sin embargo, esta vez causó el efecto contrario.

La guapa costarricense es una de las actrices y conductoras de televisión más queridas en México, debido a su sencillez, belleza, su sensualidad y su escultural figura, que a pesar de su edad, sigue manteniendo un abdomen plano.

Recomendados

Recientemente publicó una foto en su cuenta de Instagram que dejó al descubierto un poco de su “lonjita”, ya sea por la pose en la que aparece en la imagen o por un simple descuido.

Es importante resaltar que aunque su lonja es mínima, sus seguidores de inmediato hicieron eco de eso para señalar que ella es como una mujer normal con “imperfecciones y defectos”.

En la imagen aparece posando de perfil junto al tronco de un árbol, portando un vestuario muy entallado, el cual hace notar más sus curvas.

La publicación ha recibido casi 60 mil Me gusta y tiene más de 400 comentarios, en los que sus fans la saludan y destacan su belleza.

Detalles de la actriz

Maribel Guardia nació en San José, Costa Rica, el 29 de mayo de 1959 bajo el nombre de Maribel del Rocío Fernández García.

Inició su carrera como modelo participando en el certamen de Miss Costa Rica a principios del año 1978, a la edad de 19 años, donde logró obtener el título.

Con ello, tuvo el derecho de representar a su país natal ese mismo año en el concurso internacional Miss Universo con sede en Acapulco, México, donde ganó el título de Miss fotogénica otorgado entonces por la prensa internacional y mexicana reunida en el evento.

Fue esposa del ya fallecido cantautor Joan Sebastian, de 1992 a 1996, con quien tuvo un hijo llamado Julián.

A lo largo de su carrera artística, ha participado en telenovelas, películas, obras de teatro y programas de televisión. Además, ha lanzado algunas producciones discográficas como Besos Callejeros, disco con el que fue nominada para el premio Grammy Latino en el año 2017.

Tags

Lo Último


Te recomendamos