Espectáculos

Rapada y en transparente traje de baño, así fue captada la hija de Will Smith

Willow Smith se dejó ver en en un sexy bikini negro, mostrando con orgullo sus estrías y presume a su nuevo novio en la playa.

willow smith 1 willow smith 1

Desde algún tiempo, la hija de Will Smith ha demostrado tener un gran estilo, dejando ver que es una mujer segura de sí misma.

PUBLICIDAD

A sus 21 años, Willow Smith es una mujer exitosa y con muchos talentos, actúa, canta, y modela, y sigue sus sueños.

La joven tiene un gran estilo, y no sigue las tendencias, sino que las impone, llevando prendas excéntricas y atrevidas. Además, deja claro que se ama tal y como es y no teme en presumir los vellos en sus axilas, su cabeza rapada, ni sus estrías.

Recomendados

Al igual que muchas, no se salva de las estrías en los muslos y glúteos, pero esto no la llena de complejos, al contrario, las luce con total seguridad.

La joven fue captada recientemente en la playa junto a su nuevo novio, el cantante De’Wayne. Llevaba un bikini negro de panty alta semi transparente, y brasier, y dejó ver sus imperfecciones en los muslos sin ningún tipo de complejo.

Willow envió una vez más un poderoso mensaje, y es que nuestras estrías no tienen que llenarnos de inseguridades, lo importante es ser feliz y vivir el momento.

willow-smith-1017x1024.jpg

Pero, además, sorprendió al presumir a su gran amor, con quien se mostró muy romántica y acaramelada.

Y es que hasta hace poco, se sabía que era novia de Tyler Cole, con quien tiene la banda The Anxiety, pero todo parece que terminaron.

Comentarios de Willow Smith

La hija de Will Smith dio una entrevista extensa con la revista Big Read, en la que habló sobre las experiencias de racismo que su madre, Jada Pinkett-Smith, enfrentó, y reflexionó sobre algunas conductas discriminatorias.

Ella recordó que aprendió sobre la industria musical al ver a su madre tocar en vivo. No obstante, reveló ser testigo de cómo Jada fue sometida a abusos racistas y sexistas.

“Ella me mostró de qué se trata realmente ser mujer. Literalmente, no hay palabras para describir tener que levantarse frente a personas que literalmente la odiaban, todas las noches. Lo hizo con tanta gracia y poder. Y en cada espectáculo se los ganó”, comentó.

Algo que sorprendió a sus seguidores fue que conto cómo las personas la insultaban y le lanzaban cosas, faltándole el respeto con pretextos racistas.

“Mi madre hizo lo suyo, al igual que muchas otras hermosas mujeres negras como Alexis White de Straight Line Stitch”, continuó Willow. No se trata de probar nada; se trata de continuar con el legado“, indicó.

will-smith-y-familia.jpg

Tags


Lo Último