Espectáculos

Bárbara de Regil cumple el sueño de niño guatemalteco

Gracias a la Fundación Dr. Sonrisas, Hamilton pudo conocer y llevarle flores a la actriz mexicana. Esta fundación se dedica a cumplir los sueños a niños con enfermedades terminales.

La estancia de Bárbara de Regil en Guatemala no pasó desapercibida, pues ella participó como invitada para brindar un Masterclass de boxeo.

PUBLICIDAD

Ella estuvo en el gimnasio Black Box, Décima Plaza zona 14, done la actriz mexicana también brindó consejos de cómo mantener un estilo de vida saludable.

A través de sus historias de Instagram, la famosa dio a conocer que se encontraba en nuestro país y que estuvo de paseo en diferentes lugares, como Cayalá, zona 16 .

“¡Bienvenida #BárbaradeRegil a tu casa en Guatemala! Esperamos disfrutes tu estadía”, comentó el Hotel The Westin Camino Real Guatemala en sus redes sociales.

Sin embargo, su estadía se hizo más especial cuando tuvo la oportunidad de cumplir con el sueño de un niño guatemalteco que deseaba conocerla.

“Ya saben que estoy de la mano con la fundación @drsonrisasac y en Guatemala este pequeño quería conocerme porque dice que me veía hacer mis ejercicios”, comentó la famosa.

barbara-de-regil-nino-guamalteco.png

Hamilton es un niño que forma parte de la Fundación Dr. Sonrisas que se dedica a cumplir los sueños a niños con enfermedades terminales y que atraviesan momentos críticos en su vida.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Bárbara compartió varias historias en el que se observa cómo fue su encuentro con el niño guatemalteco.

PUBLICIDAD

En el video se puede observar a Hamilton darle un ramo de flores y agradecerle el tiempo que le estaba dedicando.

El regreso de la actriz

Luego de que llegará la tercera temporada de Rosario Tijeras 3 en agosto 2019, Bárbara de Regil compartió, por medio de su cuenta de Instagram, que se encuentra en negociaciones para protagonizar la cuarta entrega del exitoso melodrama a lado de Memo Cueva.

Ella hizo una dinámica de preguntas y respuestas junto Guillermo Cueva en su cuenta de Instagram y aprovechó para replicar con entusiasmo lo hecho por el productor de la serie.

Ahí, ambas partes dejaron entrever que llegaron a un acuerdo para que retome su papel como Rosario Tijeras.

Memo Cuevas, en las stories replicadas por De Regil, señaló que van a trabajar de manera conjunta para poder llevar la producción a buen puerto tras la aceptación de los seguidores:

“Yo también quiero Rosario Tijeras 4. Vamos a trabajar para que todas las partes queden contentas y se pueda hacer realidad”, redactó.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último