Business

¿Buscas vivienda? Conoce Olmos de Cayalá, un lugar perfecto para vivir

El proyecto contará con una de las torres más altas dentro de Ciudad Cayalá, por lo que ofrecerá vistas espectaculares de la ciudad de Guatemala y los volcanes que la rodean.

Dando continuidad al Plan Maestro de Ciudad Cayalá, surge Olmos de Cayalá, un nuevo complejo habitacional. Su objetivo es perfeccionar el estilo de vida de las personas al reunir todos los servicios y comodidades.

Este lujoso y exclusivo complejo habitacional busca mejorar cada aspecto del día a día de sus residentes, desde las necesidades cotidianas hasta los gustos únicos, en un ambiente seguro e inspirador.

Características

El complejo se compone de 68 apartamentos y 3 penthouses con unidades de 2 y 3 dormitorios, los apartamentos van desde 150 mt2 más balcón y terraza, distribuidos en 5 torres de cuatro a diez niveles.

Recomendados

El proyecto contará con una de las torres más altas dentro de Ciudad Cayalá, por lo que ofrecerá vistas espectaculares de la ciudad de Guatemala y los volcanes que la rodean.

Foto: cortesía

Ambientes diseñados para su estilo de vida

Olmos de Cayalá ofrece una propuesta única. Es el último desarrollo que tendrá acceso al Club La Reserva, el complemento perfecto para el estilo de vida que ofrece Ciudad Cayalá.

De esta manera los residentes podrán disfrutar de amenidades premium exclusivas como salones sociales para eventos, gimnasio, senderos peatonales, áreas verdes, jardines con juegos infantiles, área de yoga, cancha de tenis, cancha de fútbol y piscina climatizada, entre otras.

Además, el proyecto será desarrollado dentro del corazón de Ciudad Cayalá, cercano a la reserva ecológica, lo que permitirá tener acceso a más de 30 restaurantes, 7 bancos y un hotel 4 estrellas.

“Este proyecto nos llena de mucha satisfacción, como los demás que hemos lanzado, estamos seguros que las últimas unidades que nos quedan se venderán rápidamente, por lo que invitamos a las personas que busquen un estilo de vida único y muy especial, que se acerquen a nuestras salas de venta, o se comuniquen con nosotros por las vías digitales que tenemos a su disposición”, comenta José Manuel Rivera, Gerente División Rentas & Mercadeo de Cayalá.

Si desea más información sobre Olmos de Cayalá puede comunicarse al 24939393 o por medio de correo electrónico a ventas@cayala.com. También puede realizar un recorrido virtual en www.cayala.com.

Tags

Lo Último


Te recomendamos