Espectáculos

Galán de Univisión se convierte en chofer de Uber a falta de oportunidades

El actor de "Rosario Tijeras", Juan Pablo Campa, se vio obligado a buscar un trabajo alterno por las pocas oportunidades laborales y ahora es conductor en la ciudad de Chicago.

Las crisis que están viviendo las televisoras en México y Estados Unidos han obligado a sus actores a buscar otras formas de obtener ingresos, ahora se une a la lista Juan Pablo Campa.

PUBLICIDAD

Uno de los protagonistas de "Rosario Tijeras" se vio obligado a buscar actividades alternas para tener ingresos económicos seguros y por eso trabaja como chofer de Uber.

Sin embargo, esto no es algo que le de vergüenza, sino de orgullo, pues gracias a este trabajo pudo reivindicarse en la actuación.

Recomendados

“Manejar es un trabajo que a mí me gusta mucho hacer, es muy emocionante. Es una experiencia de muchas adrenalina”, expresó en una entrevista a Univisión.

¿Qué lo llevó a eso?

En 2015 fue parte del elenco de la serie “El Señor de los Cielos”, dando vida al Teniente Pantoja. Dos años después tuvo un breve personaje en “El César”, un show protagonizado por Armando Hernández.

Luego de esto, su rostro desapareció de las cámaras debido al nacimiento de su primera hija, Virgo, fruto de su matrimonio con Rebeca.

Buscar nuevas oportunidades laborales lo llevó a radicar en El Paso, Texas y luego en Los Ángeles.

Para costear los gastos se convirtió en chofer de Uber, oficio que desempeña actualmente en Chicago.

Según reveló el 2017 no fue su año por las nulas ofertas actorales, pero trabajar detrás del volante le sirvió para reflexionar el rumbo que tomaría su futuro.

“Mientras manejaba, mis pasajeros me preguntaban qué era lo que quería hacer como actor y realmente no lo sabía. Me di cuenta que la pregunta era muy constante, hasta que lo descubrí”, explicó.  

Y la oportunidad llegó

En enero del año pasado, su vida cambió. Audicionó para dar vida a Dylan en la tercera temporada de “Rosario Tijeras”, un papel que consiguió.

Durante 5 meses su mayor reto fue bajar 15 kilos, su alimentación consistió en una comida al día.

Tras haber finalizado el proyecto, Campa regresó a Chicago para retomar su trabajo como conductor en lo que vienen otras oportunidades

“A raíz de la popularidad de la serie, ha habido mucho interés por parte de productores. Hago varios castings, pero sobre todo estoy agradecido por la experiencia que viví”, finalizó.

Tags


Lo Último