Espectáculos

¿Luce igual? Sale a la luz foto de Maribel Guardia en Miss Universo 1978

Tras su paso por el certamen de belleza más importante del mundo, la costarricense decidió establecerse en México para iniciar su exitosa carrera como modelo, actriz y presentadora.

Maribel Guardia se encuentra a escasos meses de cumplir 63 años, sin embargo, sigue posicionada como una de las mujeres más hermosas de toda la industria del espectáculo.

La famosa representó a Costa Rica en Miss Universo de 1978, el certamen de belleza más importante del mundo.

Recomendados

Maribel del Rocío Fernández García es su nombre real y nació el 29 de mayo de 1959 en San José, Costa Rica. Aunque la actriz nunca ha comentado mayor detalle de su vida en el país centroamericano, se sabe que cuando era apenas una adolescente comenzó a llamar la atención por su belleza por lo que destacó en diferentes certámenes de belleza.

La edición de 1978 de Miss Universo tuvo como sede las paradisiacas playas de Acapulco, Guerrero y pese a que Maribel Guardia no obtuvo ningún lugar decidió quedarse en México para comenzar su carrera artística.

En cuanto al certamen de Miss Universo, Maribel Fernández, como era conocida en aquel momento, quedó fuera del Top 10, sin embargo, logró quedarse con el premio de “Miss Fotogénica”.

Esta fotografía ha llamado la atención de sus millones de fans, porque a pesar de que es notorio que Guardia se hizo algunos arreglos estéticos en su rostro, son muy pocos y su escultural figura siempre ha sido impresionante.

Su carrera

Tras su paso por el certamen de belleza, Maribel Fernández ingresó al Centro de Educación Artística de Televisa (CEA), entonces llamado Academia de Sergio Bustamante, donde estudió actuación, canto y baile durante un par de años para luego de tomar el nombre artístico de Maribel Guardia.

Inició su carrera artística dentro del teatro y unos meses más tarde en el cine donde pudo tener una mayor proyección hasta convertirse en una de las máximas figuras de la farándula.

Actualmente, Maribel Guardia tiene 62 años y ha logrado mantenerse vigente dentro del mundo de la farándula durante más de cuatro décadas en las que ha participado en múltiples obras de teatro, telenovelas, películas, reality shows y todo tipo de producciones.

►Christian Nodal aparece en redes sin tatuajes de Belinda y recibiendo “cariños”

Tags

Lo Último


Te recomendamos