Espectáculos

Muere Pasha Lee, actor de doblaje ucraniano de “El Rey León”

Medios internacionales reportaron que el actor perdió la vida cuando se encontraba luchando por su país, Ucrania.

Pasha Lee, actor ucraniano, reconocido en la industria del cine por doblar algunas películas como “El rey león” y “El Hobbit”, murió en combate.

Según reportaron medios internacionales, Lee murió en Irpin (oeste de Kiev) cuando las tropas rusas invadieron el lugar y prendieron fuego a todo a su paso.

Por el momento no se sabe con exactitud cómo fue que perdió la vida. Medios locales indicaron que el actor habría estado al frente de Irpin, y que algunos periodistas que estaban en esa zona explicaron que los soldados rusos bombardearon una salida en la que se evacuaba a los habitantes hacia Kiev, lo que provocó el fatídico suceso.

Recomendados

Días antes de su deceso, Pasha Lee compartió en su cuenta oficial de Instagram una foto de él llevando su uniforme militar y pidiendo a sus compatriotas que también se unan.

“Únanse. Durante las últimas 48 horas hay una oportunidad de sentarse y tomar una foto de cómo nos están bombardeando, y estamos sonriendo, porque nos las arreglaremos y todo será Ucrania… ¡Estamos trabajando!”, fue mensaje que dejó Lee en sus redes sociales.

El actor era conocido en el mundo del entretenimiento por participar en algunas comedias de su país como “Selfie party” (2016), Zvychayna sprava” (2012) “Meeting of classmates” (2019).

No fue hasta que dobló escenas de “El rey león” y “El hobbit” que su popularidad ganó mayor relevancia. También trabajó en la pantalla chica como presentador de programas culturales de Ucrania.

►Camila Cabello muestra sin censura su figura en mojando vestido blanco

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos