Espectáculos

VIDEO. Fanáticos de El Rey León "arreglan" el CGI de la nueva película

Dos fanáticos de internet compartieron el nuevo tráiler de "The Lion King" con la idea de que se parezca más a la película original, estrenada en 1994

Al parecer, no a todas las personas o fanáticos de El Rey León les pareció bien el remake de la película que salió este año.

PUBLICIDAD

Prueba de ello es que recién se ha publicado un video en el que se puede observar el tráiler "arreglado" para que se parezca más a la película original.

Recomendados

VIDEO

"Más realista"

Un par de usuarios y entusiastas de internet, descontentos con el "realismo" de la nueva entrega de "The Lion King", han publicado este video con el CGI "arreglado".

No obstante, la idea de estas personas es que se parezca más a la película original que fue publicada en 1994.

Muchos espectadores de la nueva versión estaban disgustados con el enfoque en el realismo de la nueva película, la cual contenía animales que habitualmente cantaban y bailaban.

"Arreglado"

El artista Nikolay Mochkin y Jonty Pressinger fueron los responsables de esta nueva entrega que, a decir por los comentarios en las redes sociales en que fue publicada, ha sido algo agradecido.

Ambos colaboraron para crear un "deepfake" utilizando la animación de la película original y el metraje de la versión de 2019.

El tráiler se ve con imágenes más considerables y deja a la reflexión sobre lo que pudo haber sido la nueva entrega de este año.

"Usé 'deep fakes' para arreglar El Rey León", aseguró Pressinger en YouTube.

Por su parte, Mochkin indicó "¡Se están comenzado a mover!", quien también compartió el video en su cuenta personal de Instagram.

Tags


Lo Último