Espectáculos

Camila Cabello muestra sin censura su figura en mojando vestido blanco

La cantante compartió algunas imágenes de la grabación de su reciente video "Bam Bam", en las que aparece muy sexy sin ropa interior.

Camila Cabello ha seguido con su carrera tras romper con Shawn Mendes, enfocándose en su música y lo hizo con el lanzamiento de su más reciente sencillo “Bam Bam”.

Tras publicar el video de la canción, la cantante no ha dejado de publicar en sus redes sociales, y ahora complació a sus fans compartiendo fotos tomadas durante la grabación.

Ella enloqueció a sus miles de fans al mostrar su perfectas curvas en un diminuto vestido blanco que, mojado con vino, dejó ver parte de sus encantos.

Recomendados

En las fotos aparece con la prenda mojada y sin ropa interior, elevando la temperatura en su Instagram. Los fans no dudaron en halagar su belleza.

  • “Cada día estás más hermosa ???”
  • “CAMILAAAA eres las más hot del mundo?”
  • “❤️ Para mí la mejor siempre”
  • “Cuerpower que te cargas ?????❤️”
  • “No sé qué hiciste, pero te ves más linda”

Durante el programa de James Corden la intérprete lució su figura en un vestido verde y luego en uno de color azul con gran abertura en las piernas; de paso celebró por partida doble, ya que el 3 de marzo cumplió 25 años, por lo que también dejó ver lo feliz que estaba a bordo de un auto.

En palabras de la cantante

Han pasado tres meses desde la separación de una de las parejas más mediáticas del mundo y hasta el día de hoy se seguían sin conocer los motivos reales de la ruptura.

En una entrevista a Apple Music 1 donde ha dado su punto de vista. Camila Cabello asegura que ha quedado en muy buenos términos con Shawn Mendes y le guarda un cariño especial.

 

Ambos se dieron cuenta que tenían prioridades diferentes dentro de la relación:

“Siento que así fue para los dos. Como los dos habíamos comenzado muy jóvenes es como si realmente estuviéramos aprendiendo a ser adultos funcionales y saludables mentalmente. Y eso a veces significa no poner tu atención principal en tu carrera”, agregó la cubana.

Cuando decidieron poner fin a su relación, ambos se prometieron seguir “siendo mejores amigos”, sin resentimientos ni reproches.

Admite que aún sigue queriendo al artista y le desea lo mejor: “Quiero a Shawn. Y espero que, de verdad, no tenga nada más que amor en su vida”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos