Diminuto vestido traiciona a Adamari López en plena alfombra de los AMAs

La presentadora caminó en la alfombra roja de los premios Latin American Music Awards y su atuendo dejó ver su ropa interior.

Las estrellas de la música desfilaron ayer ayer en la alfombra roja de los Latin American Music Awards 2021, pero ninguna logró eclipsar a Adamari López.

Más bella y delgada que nunca, la bella presentadora acaparó las miradas de los asistentes a su paso por la alfombra del evento con un sexy minivestido negro strapless de Augusto Manzanares con el que dejó al descubierto sus bellas piernas.

“Disfrutando en la alfombra roja de los Latin American Music Awards 2021. Gracias a mi equipo por hacer todo lo posible para que fuera parte de esta linda celebración”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adamari Lopez (@adamarilopez)

Ella compartió un video a través de su cuenta de Instagram en el que modela el sexy atuendo que eligió para la ocasión.

Sin embargo, hubo un momento que el vestido la traicionó cuando desfiló en la alfombra, pues al moverse para un lado dejó ver su ropa interior.

Adamari López

Pese a ese incómodo momento, la puertorriqueña no dejó indiferente a nadie con este look que le permitió mostrar la notable pérdida de peso que ha experimentado en los últimos meses.

  • “Estás 🔥🔥🔥🔥🔥🔥 mi Ada bella!!!”
  • “DIOSA ABSOLUTA ⭐️”
  • “👏👏👏 PRECIOSA ESPECTACULAR como lo que eres una Estrella 🌟”
  • “Qué reina tan espectacular!!!!! 👏👏👏👏👏👏❤️❤️❤️❤️❤️❤️”
  • “Demasiado bella”
  • “Bella!!!! Wow Adita… que gusto me da verte así!!!! Te quiero”
  • “Es ahí donde vemos los resultados de tanto esfuerzo bravo”

Adamari López

Detalles de la presentadora

Adamari López es uno de los rostros más importantes de la televisión hispana, pues comenzó su carrera desde los seis años en la telenovela Cristina Bazán de Telemundo.

Desde entonces, la puertorriqueña se ha mantenido activa en el medio por aproximadamente 42 años.

En 2005 sufrió uno de los golpes más duros de su vida, pues casi al mismo tiempo en que anunció su compromiso con el famoso cantante Luis Fonsi, fue diagnosticada con cáncer de seno.

A pesar de que el intérprete de Despacito la acompañó durante un tiempo en esta dura enfermedad, en 2010 sucedió la ruptura.

“Pude salir de eso muy bien y pensaba que mi vida enfilaba para cosas hermosas, cuando de repente entonces me llega el divorcio”, confesó.

Debido al freno que puso el cáncer en su vida, del que afortunadamente salió victoriosa, ella se enfrentó a un cambio físico que representó subidas y bajadas de peso súbitas y constantes que no podía atender constantemente debido a su trabajo.

(Visited 8,520 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO