Fotos de Camila Cabello llorando previo a terminar con Shawn Mendes

El amor entre los famosos llegó a su fin tras dos años de relación sin dar detalles de lo que sucedió; sin embargo, en redes circulan unas imágenes donde se ve a la cantante llorar desconsoladamente durante una cita con él.
Publicidad

Shawn Mendes y Camila Cabello pusieron fin a su historia de amor luego de dos años. La pareja dio a conocer la triste noticia de rompimiento a través de sus cuentas en Instagram.

“Hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor mutuo como humanos es más fuerte que nunca”, inician el texto, que rápidamente se viralizó en sus redes sociales.

“Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos”, agregaron en el mensaje, y cerraron con la firma de los dos: “Apreciamos mucho su apoyo desde el principio y en el futuro”.

El mensaje de Camila Cabello

La pareja no se mostraba junta en Instagram desde el 1° de noviembre, durante la celebración del Día de los Muertos.

Ambos compartieron dos fotografías y un video de ese día. Por ello, los fanáticos de la ahora ex pareja quedaron en shock al conocer la noticia.

Incluso, se habían mostrado públicamente durante la entrega de los VMA’s hace algunas semanas atrás. Y durante la interpretación de su gran éxito “Señorita” se dieron un apasionado beso mientras cantaban en el escenario en pleno Central Park.

Momento triste para la cantante

Tras conocerse la noticia de la separación, los medios estadounidenses publicaron una fotografías de Camila Cabello llorando durante una salida con su entonces novio en Nueva York en el mes de septiembre.

Unas imágenes que despiertan todo tipo de conjeturas.

En las fotografías la artista cubano-estadounidense es vista llorando mientras Mendes la consuela besándola un par de veces mientras desayunan en el restaurante “Jack’s Wife Freda” en el área del Soho de Manhattan.

Camila Cabello y Shawn Mendes en Nueva York (The Grosby Group)

De acuerdo a la secuencia fotográfica, la pareja abandonaba el lugar de la mano. Más tarde, asistirían a los MTV VMA 2021 en Brooklyn.

Ambos músicos tuvieron una historia de amor que pareció salida de una comedia romántica de Hollywood.

Durante años fueron grandes amigos, hasta que en 2019 la amistad se transformó en amor y se unieron formalmente. Desde ese momento, fueron una de las parejas favoritas del escena musical.

En el documental “In Wonder”, que trata sobre su vida, Mendes dijo que Cabello era una de las razones de su éxito profesional.

shawn mendes camila cabello llorando

(Visited 2,007 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO