Espectáculos

Christian Nodal se borró el tatuaje con los ojos de Belinda y esto se colocó

En un video que circula en las redes sociales se ve al cantante en una de sus recientes presentaciones muestra una nueva modificación en uno de sus tatuajes dedicados a su ex.

La ruptura entre Christian Nodal y Belinda sigue dando de qué hablar, especialmente entre los fans, quienes todavía tienen muchas dudas sin resolver.

PUBLICIDAD

Aunque las razones del rompimientos no están claras, lo que sí estaba muy evidente eran los tres tatuajes que él se hizo en honor a la cantante mexicana.

Pero, como era de esperarse, más pronto que tarde, él ha comenzado a quitarlos. ¿En qué partes del cuerpo tenía los tatuajes de Belinda? Uno en la frente, otro a lado de la oreja y el más grande, en el pecho.

Recomendados

tatuajes-Christian-Nodal-Belinda.jpg (VOSmedia)

La semana pasada salió a la luz que se había borrado el primero, justo el que estaba en su oreja.

El intérprete lo logró tapando el “Beli” con los cuatro palos del póker, pero todos nos preguntábamos qué pasaría con el más grande (el de los ojos de Beli) que tenía tatuados en todo el pecho, y pues lo que se esperaba, ¡ya se los tapó!

Y sin dar entrevistas sobre su vida personal, fue durante su aparición en los “Premios Lo Nuestro“, se puso un saco sin camisa debajo para dejar en evidencia el secreto a voces y sin tener que él decir nada.

En dicha presentación se pudo ver su pecho donde parece que ya se borró el más grande tatuaje que se había grabado en honor a la también actriz, como se aprecia en el siguiente video.

¿Qué se hizo el cantante?

Las imágenes no muestran con claridad qué se hizo para taparse el tatuaje de los ojos de Beli, pero varios medios locales se hacen eco de este video.

Algunos afirman que Christian Nodal transformó dicho tatuaje en unas alas de ángeles. Otros aseguran que lo cubrió temporalmente, con maquillaje, pero que todavía no se lo ha borrado.

Adicional a esta polémica ruptura, el artista no la está pasando nada mal en su vida profesional.

Recientemente, se llevó a casa dos galardones del Premio Lo Nuestro como ‘Artista del año en el género Regional Mexicano’ y por la ‘Colaboración del año de Regional Mexicano’ por ‘Botella Tras Botella’.

Además del anuncio del lanzamiento de su nuevo disco y la firma con una nueva disquera.

Belinda y Nodal anunciaron el fin de su relación el pasado 13 de febrero del 2022, tras casi dos años de noviazgo y un compromiso en puerta.

Tags


Lo Último