Espectáculos

Christian Nodal se va en contra de Belinda y luego borra los tuits

Tras ser criticado por varios fans de la cantante por terminar su noviazgo, el artista mexicano despotricó contra ella en Twitter, y aunque los eliminó, varios medios ya los replicaron.

La sorpresiva ruptura amorosa de Christian Nodal y Belinda sigue causando revuelo en las redes sociales, pues la polémica continúa en torno a las causas de su rompimiento.

Poco después de que anunció el final de su relación con Belinda, el cantante envió un duro mensaje en contra de su ahora ex y de sus fans, el cual ha dado mucho de qué hablar.

Los hechos ocurrieron cuando una página de fans de Beli emitió un tuit en contra de Nodal, el cual sorpresivamente fue contestado por él con un mensaje que dejó ver que la ruptura que tuvo no fue nada bonita.

Recomendados

El tuit en cuestión señala que todos los fans de la intérprete están decepcionados de él por la ruptura, a lo que el artista respondió tajantemente que el “decepcionado” era él:

“Decepción la que me llevé yo. Y como fans mejor ni sigan Y DEJEN LAS COSAS BONITAS porque la única afectada va a ser Beli si se habla a fondo”, escribió Nodal.

Minutos después decidió eliminar los mensajes, pero ya era demasiado tardes, pues varios medios le tomaron captura de pantalla y los replicaron.

Otro reclamo que lo enojó muchos fue un tuit que aseguraba que gracias a su romance con ella, él alcanzó la fama.

“¿Cuál darme a conocer si ya era el artista más escuchado de México y charteando globalmente?”, afirmó quien en 2020 ganó los Premios Spotify Awards en la categoría artista favorito de regional mexicano.

Lo que desgató la relación con la cantante

El romance de Christian Nodal y Belinda se dio cuando coincidieron en La Voz México (2020), un reality show transmitido por TV Azteca donde ambos figuraron como coach junto a Ricardo Montaner y María José.

La relación entre Cristy Nodal y Belinda parecía ir viento en popa, hasta que en enero del 2022 Pepillo Origel aseguró que el romance entre los artistas no estaba en su mejor momento porque supuestamente la señora le había pedido que su relación terminara por la diferencia de edad; la española ronda los 32 años mientras que el mexicano recientemente cumplió 23.

“La mamá de este muchachito Nodal, le dijo a Belinda: ‘Mira hija, no deberías de andar con mi hijo. En primer lugar está muy jovencito, le falta mucho por carrera. Ya despuntó, pero todavía le falta para una carrera como los grandes le falta mucho. Búscate otro más grande’”, dijo el periodista.

En diciembre del 2021 las autoridades del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, informaron a través del Diario Oficial de la Federación (DOF) que la representante de los trabajadores de Belinda Peregrin, debería presentarse ante la Séptima Sala Regional Metropolitana por cuestiones relacionadas con una deuda por más de 7 millones de pesos en crédito fiscal.

Y es que, al parecer, ella le habría no solo rogado a Nodal para que le prestara una millonaria cantidad de dinero, sino que también le mintió respecto a porqué la quería.

Él terminó por acceder y que incluso mandó a sus abogados a hablar con el contador de Beli a México. Estos se enteraron de un detalle que había omitido la artista: Pues solo debe 500 mil dólares a la SAT.

Asimismo, explicó que el resto del dinero lo utilizó para pagar la casa que Lupillo le compró. En pocas palabras, saldar la deuda y los impuestas de la casa para poder quedarse con ella.

Tags

Lo Último


Te recomendamos