Espectáculos

Sebastián Yatra e integrante de Reik sufren tremenda caída en Premios Lo Nuestro

El incidente se dio cuando los artistas subieron al escenario a recibir uno de los galardones.

En un programa en vivo, los incidentes no pueden faltar. Y en está ocasión, Sebastián Yatra y Reik protagonizaron el incómodo momento.

PUBLICIDAD

Todo sucedió minutos después que se anunciará que el colombiano y los mexicanos ganaran el premio a Mejor Canción del año pop/rock.

Recomendados

Y es que en un video colgado por Premios Lo Nuestro en Twitter, se puede ver el momento en el que el colombiano se lanza encima a Julio, quien finalmente pierde el control y cae al suelo.

Los cantantes se ponen inmediatamente de pie y en medio de una gran euforia agradecieron a sus fanáticos por el apoyo brindado con dicho tema.

Vamos que se puede”, “ Totalmente merecido”, “Super merecido el premio”, dicen algunos de los comentarios en las redes sociales.

Christian Nodal, Daddy Yankee y Pedro Capó, son algunos de los artistas que han triunfado en las diferentes categorías de los premios.

Asimismo, Alejandro Fernández ofreció una presentación de lujo y fue homenajeado por su legado musical. El artista mexicano manifestó estar muy agradecido por su público por el apoyo que siempre le han brindado.

Otra que ha captado la atención por completo, es Thalía. La cantante y modelo ha lucido su espectacular figura en reveladores vestidos.

En la alfombra magenta de Premios Lo Nuestro, artistas como Greeicy, Natti Natasha y Sofía Reyes deslumbraron con sus escotes de infarto.

Más de Sebastián Yatra

Recordemos que actualmente Sebastián Yatra sostiene una relación amorosa con la cantante argentina Tini Stoessel.

Mientras que Reik lanzó recientemente su nuevo tema titulado “Si me dices que sí”. El sencillo cuenta con la participación de Farruko y Camilo.

La agrupación mexicana llegará el próximo 28 de febrero a Guatemala y se presentará en Forum Majadas. Las entradas al espectáculo ya están a la venta y tienen un precio de Q990, Q790, Q590 y Q290.

Tags


Lo Último