Espectáculos

Acapulco Shore: Diana Chiquete deja ver su lado más sensual con atrevidas fotos

La guapa conductora deportiva sinaloense volvió a enamorar a sus millones de fans con una se sus más picantes fotografías.

Diana Chiquete, de 26 años, se desempeña como locutora y presentadora de televisión en eventos deportivos. Ganó fama al participar en Acapulco Shore.

Ahora, Chiquete ha levantado pasiones al posar de lo más atrevida con un bañador atigrado que solo cubría lo esencial y dejó ver su picardía y su espectacular figura.

“Tan bonito que está el set y yo subiendo las del camerino claro que sí”, escribió la influencer.

Recomendados

¿Cómo fue su participación en Acapulco Shore?

Diana Chiquete llegó a Acapulco Shore en la temporada 7 del programa. La también modelo se dio a conocer en las vacaciones anteriores por su pelea con Isa Castro.

Sin embargo, en una de las fiestas que se realizaron en la casa de Acapulco Shore, Chile la invitó, pero todo se salió de control porque Isa y Diana se agarraron a golpes, pues ambas estaban celosas porque las dos estuvieron con Chile.

Hoy en día, la joven de 26 años es una de las más seguidas en redes sociales por sus candentes fotografías.

Chiquete es una gran fanática de los deportes y la vida fitness, apoyando a los equipos locales de su natal Mazatlán, pues en sus redes sociales se ha dejado ver vistiendo prendas de los Venados de Mazatlán, equipo de la Liga Mexicana del Pacífico en el Beisbol, además de alentar a los recién nacidos Cañoneros en la Liga MX.

También te puede interesar: ►¿Sabías que puedes activar la “Batiseñal” en Google?

Tags

Lo Último


Te recomendamos