Acapulco Shore: Participante sufre accidente y se orina dormida

En las redes sociales se viralizaron las imágenes que evidencian el accidente de la concursante.
Acapulco Shore

La entrada de Isa Castro a Acapulco Shore trajo numerosos escándalos al programa. Los conflictos y las peleas tomaron un nuevo giro, pues la participante más nueva de la casa protagonizó un momento bastante incomodo.

Y es que en los adelantos que la cadena de MTV lanzó para promocionar el show días antes de su emisión, se ve a la joven modelo estar completamente borracha.

Dicho accidente, seguramente nunca lo olvidarán los shores. En el pequeño clip se puede observar a Isa en los brazos de Chile, integrante con quien mantiene ratos pasionales pese a la negación de Potro.

El efecto y descontrol que provocan las constantes borracheras de los participantes no son nada nuevo en el programa.

Sin embargo, Castro llevó su estado alterado al límite cuando, inconsistente, se orinó en la cama.

Se acaba de orinar Isabel. Que, Qué”, exclama Jawy en los comentarios del avance, mismo donde se ve a la participante de Acapulco Shore sobre su propia orina.

La reacción de los participantes de Acapulco Shore…

El escandaloso acto que en un inicio generó burlas, también alertó a los demás participantes que duermen en el mismo cuarto.

Y es que recordemos que la cama es compartida por muchos de los jóvenes del reality show de MTV.

No solo se meó, se meó en la cama de todos”, exclamó Karime. Para evitar que el colchón absorba el líquido, Jawy y Karime colocaron un cartón debajo de ella con la intención de que la mancha no se hiciera más grande.

Acapulco Shore: Participante llega al altar antes que Mane y así lució en su boda

No obstante, el verdadero problema llegará a la mañana siguiente, cuando Isa se dé cuenta del penoso acontecimiento

Recordemos que la invitada de Potro encabezó uno de los momentos más controvertidos del show al iniciar la pelea con la conductora Diana Chiquete.

Diana Chiquete

La anterior mencionada también es una de las interesadas por Chile. En busca de calmar sus celos ante la actitud del chico en cuestión, Castro no controló el consumo de alcohol y logro convertirse en la más borracha de la noche.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.