Ignacia Michelson se llena de críticas al posar sin ropa en la bañera

Ignacia Michelson
La influencer y modelo chilena causó sensación con sus últimas fotografías en redes sociales.
Publicidad

Ignacia Michelson, exparticipante de Acapulco Shore, levantó las pasiones de sus miles de fans al compartir una serie de candentes fotografías en las que luce atrevidos bikinis y otra como Dios la trajo al mundo.

La modelo llevaba días de no compartir material subido de tono, sin embargo, está vez lo hizo y al por mayor, dejando varias postales en donde reta a la censura.

En una de ellas, la chilena posó sin nada de ropa y cubriéndose sus enormes atributos con la ayuda de sus manos, mostrándose de lo más sensual.

Sin embargo, detalles en su cuerpo generó elogios pero también críticas por sus constantes cirugías estéticas.

“Ya no se me hace sensual, se ve demasiada plástica”, “Parecen que sus senos y trasero son globos de plástico”, “Cero natural y además mil filtros”, “Tan preciosa que era antes, ahora luce muy falsa”, fueron algunas reacciones.

Sin embargo, Nacha hizo caso omiso de las críticas y cautivó con otra picante foto en donde modela un disfraz de marinerita.

Ignacia Michelson es una modelo chilena que nació el 10 de julio de 1993 y comenzó a ganar popularidad por sus participaciones en los programas de Fox Sports, donde realizaba tareas de modelaje fitness.

La también estudiante de Derecho ganó aún más popularidad después de aceptar participar en Acapulco Shore, el reality de MTV en México, donde actualmente está grabando la octava temporada.

Ha tenido relaciones sentimentales con el actor Eleazar Gómez y el rapero mexicano, Sargento Rap.

También le puede interesar: ►Actor de Televisa fue hallado golpeado e inconsciente

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO