Espectáculos

Destrozan a Ignacia Michelson por “desfigurarse el rostro”

La modelo chilena reconocida por su participación en Acapulco Shore está siendo duramente criticada por supuestas cirugías estéticas.

Ignacia Michelson ha ganado popularidad por su participación en famosos realitys y tener una excelente amistad con Celia Lora.

En muchas ocasiones su sensualidad y figura ha sido elogiada, sin embargo, ahora muchos de sus fans la critican por someterse a más cirugías estéticas.

Todo surgió cuando Michelson compartió una fotografía en sus redes sociales. Sus seguidores comentaron que su rostro luce “deforme” y que es notorio que se realizó un cambio.

Recomendados

Ignacia nunca ha negado haberse sometido a algunas cirugías para obtener el cuerpo que posee, sin embargo, ahora sus seguidores le piden que deje de hacerlo antes de desfigurarse más el rostro.

En la fotografía, la también modelo posa de perfil con un atuendo escotado, luciendo labios voluminosos, una nariz respingada, mandíbula refinada, pómulos de impacto y una piel libre de cualquier imperfección.

“Otra cirugía en la narias, terminarás como Mickael Jackson”, “Deberías de parar con los arreglitos que te haces ya estás cayendo en lo tosco”, “Algo te hiciste en la nariz”, “Son demasiadas operaciones”, “Ya es una adicta terminará como Lyn May”, fueron algunos comentarios. Antes las críticas decidió borrar la publicación.

Ignacia Michelson es una modelo chilena que nació el 10 de julio de 1993 y comenzó a ganar popularidad por sus participaciones en los programas de Fox Sports, donde realizaba tareas de modelaje fitness.

También te puede interesar: ►Luisito Comunica protagoniza la nueva portada de Playboy África

Tags

Lo Último


Te recomendamos