Espectáculos

VIDEO. Tatuador de Lupillo Rivera ofrece modificar tatuajes a Christian Nodal

El artista dijo que trabajaría gratis para eliminar de la piel del famoso los rastros de su ahora exnovia.

Han pasado pocos días desde que Christian Nodal anunció en un comunicado que terminó su relación sentimental con Belinda, con quien permaneció alrededor de un año y medio.

Uno de los aspectos que han dado mucho de qué hablar es que pasará con los tres tatuajes que el intérprete de regional mexicano se realizó en alusión a la que ahora es su exnovia.

Ante la polémica, el tatuador Antonio Morales, quien trabajó anteriormente para cubrir el rostro de Belinda del brazo de Lupillo Rivera, aconsejó a Nodal sobre lo qué hacer ahora que ha vuelto a ser un hombre soltero.

Recomendados

Conocido como Tanke Rules, el artista ofreció algunas propuestas al famoso: “Mi recomendación sería utilizar lo que ya tenemos tatuado para realizar un tatuaje completamente diferente. Todo esto para evitar dañar la zona más de lo necesario porque un tatuaje es una cicatriz”.

“Yo recurriría a la idea de transformarlo en una máscara de Hannya, que es un recurso tradicional japonés que hace alusión a una mujer celosa transformada en demonio. La idea es muy sencilla: agregar una máscara en los ojos, que en este caso, está en el pecho del señor Nodal. También recomiendo modificar los ojos un poquito, tal vez poner un poquito más de negro en los párpados para que se ven demoníacos”, agregó.

Tanke Rules también consideró que la palabra ‘Utopia’, nombre de un disco de Belinda que Nodal tiene tatuado en su frente, debería conservarla por lo significativo de su origen.

Además, propuso que el ‘Beli’ que Nodal se hizo tatuar al lado de la oreja, lo complete para formar palabras como ‘Believe’ o ‘Bélico’.

“Yo trabajó por sesiones, una sesión dura como 6 horas como mínimo, yo cobro como 4 mil 500 pesos por la sesión de 6 horas, pero para el señor Nodal yo lo haría gratis. Lo acabaría en dos sesiones, o si tiene mucha tolerancia al dolor, podemos hacerlo en una sesión de 12 horas. Es doloroso y cansado. Lo recomendable es hacerlo en dos días continuos”, añadió.

Uno de los tatuajes más polémicos que Nodal se realizó en honor a Belinda fue el que abarca todo su pecho y retrata los ojos de su ahora ex prometida.

Este hecho ha generado cientos de memes en redes sociales.

También te puede interesar: ►La increíble transformación de Sean Penn para su nueva serie sobre el Watergate

Tags

Lo Último


Te recomendamos