Espectáculos

La increíble transformación de Sean Penn para su nueva serie sobre el Watergate

El actor ha sorprendido con su apariencia para la nueva miniserie de Starz. Esta trata sobre el escándalo del Watergate. 

Sean Penn Sean Penn

Sean Penn ha sorprendido con su apariencia para la nueva miniserie de Starz sobre el escándalo del Watergate, donde interpreta a John N. Mitchell.

PUBLICIDAD

El actor norteamericano, de 61 años, ha sido tendencia en los últimos días tras sus declaraciones en The Independent sobre la supuesta feminización de los hombres en las que hablaba de “genes cobardes” que llevaban a “renunciar a los jeans y para ponerse una falda”.

“Estoy en el club que cree que los hombres en la cultura estadounidense se han vuelto salvajemente feminizados. No creo que ser un bruto, tener insensibilidad o falta de respeto por las mujeres tenga algo que ver con la masculinidad, o alguna vez lo haya hecho”, aseguró Penn, al que le han llovido las críticas.

Recomendados

Sean-Penn-tres.jpg (Sandy Sandoval)

Sin embargo, ahora el actor ha sorprendido cuando se dieron a conocer las primeras imágenes de Gasliz, una miniserie del canal Starz sobre el escándalo del Watergate, en la que el actor interpreta a John N. Mitchell, fiscal general de los Estados Unidos e íntimo de Richard Nixon.

Sean-Penn-dos.jpg (Sandy Sandoval)

En los planos del teaser se puede observar a Penn lucir totalmente irreconocible, con evidente sobrepeso y muy escaso de pelo. En cualquier caso todo parece indicar que el actor ha recurrido a prótesis y horas de maquillaje para lucir como el famoso fiscal.

Sean-Penn.jpg (Sandy Sandoval)

“No parece él”, “Será una increíble interpretación, estoy segura”, “Luce espectacular, gran actor”, “Sean es un gran actor, lástima que siempre se ha metido a polémicas”, fueron algunas reacciones de los cibernautas.

Gasliz se estrena el 24 de abril.

También te puede interesar: ►Establecen penas de cárcel por chantaje sexual cibernético contra menores

Tags


Lo Último