Matthew Perry deja en shock a sus fans con unas imágenes irreconocible

Meses después de salir en la esperada reunión del elenco de "Friends", el actor fue captado caminando en las calles de Los Ángeles luciendo una apariencia descuidada.
Publicidad

Matthew Perry fue fotografiado el fin de semana paseando en las calles de Los Ángeles; sin embargo, muy pocos lo reconocieron porque lucía un aspecto bastante descuidado, causando preocupación en sus fans.

Las imágenes mostraban al popular actor en evidente mal estado físico y con una expresión en la mirada algo perdida.

Él protagonista de “Friends“, que no suele ser visto en público, fue retratado en un local de una reconocida cadena de cafeterías, ubicada en el barrio Los Feliz.

Matthew Perry, el actor de "Friends", fue visto dando un paseo con un amigo en Los Feliz, California

Lucía serio y algo desorientado mientras salía del local, con un café en sus manos. Junto a él estaba un amigo, con quien se quedó conversando un rato mientras se fumaba un cigarrillo arriba del vehículo.

No es la primera que él es visto en mal estado en la vía pública.

En mayo, apareció en “Friends: The Reunion” de HBO Max junto a sus coprotagonistas Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer y Matt LeBlanc.

Las imágenes de Matthew Perry por las calles de Los Ángeles que generan preocupación (The Grosby Group)
Matthew Perry luce irreconocible (The Grosby Group)

Recordemos que él interpretó a Chandler Bing en la popular comedia de 1994 a 2004.

Desconcertante el actor

En el especial de “Friends”, el comportamiento de Matthew Perry causó preocupación entre sus fans. Durante las casi dos horas que duró el programa, los espectadores destacaron que estuvo la mayor parte del tiempo serio y callado.

Al hablar, lo hacía de forma algo extraña con cierta dificultad para expresarse y arrastrando las palabras.

Su apariencia en el especial y sus problemas para hablar dio pie a todo tipo de especulaciones sobre la salud del actor, obligando al productor Kevin Bright a pronunciarse al respecto durante una entrevista a The Hollywood Reporter.

“Él parece más fuerte y mejor que la última vez que lo vi”, respondía Bright al respecto.

Friends REunion

El director de “Friends: The Reunion”, Ben Winston, también defendió al actor.

“La gente a veces puede ser cruel. Ojalá no lo fueran”, afirmó. “Estuvo genial”, dijo Winston al citado medio sobre el paso del intérprete en el especial de HBO Max. “Me sentí feliz y afortunado de dirigirlo”, añadió.

Durante el encuentro televisivo, Perry recordó haber sentido que “iba a morir” mientras filmaba cada episodio “A veces decía una línea y ellos no se reían y yo sudaba si no obtenía la risa que se suponía que debía tener”, relató el actor. “Me asustaba”.

La revelación de Perry tomó a sus compañeros de reparto por sorpresa y Kudrow respondió: “No nos dijiste nada de eso”, a lo que Perry replicó: “Sentí eso todas las noches”.

(Visited 3,649 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO