Espectáculos

Karol G hace zoom a sus atributos y enloquece a James Rodriguez

La cantante se paseó luciendo un diminuto bikini, más pequeño que su talla y que apenas cubría sus encantos, provocando que el jugador colombiano cayera a sus pies.

Desde hace varios meses se viene hablando de lo bien que se lleva Karol G con James Rodríguez, pues ambos no han dudado en dejarse comentarios en las redes sociales.

PUBLICIDAD

La cantante y el futbolista también intercambian decenas de likes en sus fotografías, por lo que los rumores de un coqueteo entre ellos no han faltado.

En más de una ocasión ha quedado en evidencia lo mucho que le encantan las fotos de la artista al jugador, más si ella aparece enseñando sus encantos, como lo hizo ahora.

Recomendados

La intérprete de “Tusa” compartió unas candentes imágenes luciendo sus espectaculares curvas en un diminuto bikini.

“Como en portada de cuaderno apenas pa’ empezar el año ?❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️”, escribió.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de miles de fans, incluyendo a James, es que el atuendo era más pequeño de su talla y apenas cubría sus encantos, enloqueciendo así a muchos.

karol-g-822x1024.jpg

Rodríguez no dudó en darle “me gusta” a la publicación y dejarle unos emojis de fuego en la sección de comentarios.

Éxito de la cantante

Después de haber sido cancelado el Festival de Música y Artes de Coachella Valley, más conocido como festival Coachella, durante los últimos dos años por causa de la pandemia.

El encuentro donde los géneros musicales se fusionan volverá este año.

Por medio de una publicación web es posible observar la selecta lista de artistas y grupos que participará en la nueva versión del evento musical; uno de los nombres que más resalta es el de Karol G.

“La bichota en Coachella 2022″, dice el pie de foto de la publicación que compartió la artista paisa en su red social Instagram.

Para esta ocasión artistas de talla mundial como Harry Styles y Billie Eilish estarán dando su show en Coachella 2022.

Sin de dejar de mencionar a Doja Cat, Disclosure, Babby Kim, 21 Savage y decenas de nombres que aparecen y causan emoción para los amantes de la música.

Tags


Lo Último