¡Llena de sensualidad! Becky G y Karol G lanzan su primera canción juntas

Con este tema, las famosas le rindieron homenaje a Francisca Viveros Barradas, mejor conocida como "Paquita la del Barrio".
Publicidad

Becky G y Karol G anuncian su nuevo tema el cual se titula “MAMIII” y promete ser una de las sensaciones musicales. Esta no es la primera vez que las cantantes trabajan juntas, pero sí en la que cantan solas como protagonistas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg)

Tras su ausencia, Becky G vuelve y lo hace a lo grande. Esta vez con una colaboración con una de las artistas del género urbano más escuchadas.

Las famosas ya trabajaron juntas en el remix “Mi Mala” junto a Mau y Ricky, Leslie Grace y Lali.

Homenaje a Paquita

“No me vuelvas a llamar, ya hasta boté el celular, de lo tóxico que eres se volvió perjudicial… lo que se va, se va… rata de dos patas”, dice la canción que también hace una mención a Paquita la del Barrio, una cantante mexicana legendaria que, cuando todavía no se abordaban los temas feministas, ella hablaba claro y sin censuras.

“Gracias por rendirme este homenaje y qué mejor que cantando a esos inútiles tóxicos ratas de 2 patas!!! @iambeckyg @karolg @sonymusiclatin”, escribió en sus redes sociales la famosa mexicana.

Un tema lleno de sensualidad

Además, Karol G y Becky G cautivaron a sus millones de fans con sus provocativos atuendos que utilizarán en el videoclip. Las famosas lo dejaron ver con varias fotografías en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg)

La doble G no esconde ningún parentesco familiar entre las cantantes, sino que se trata de una coincidencia. Karol G es colombiana y la G viene de Giraldo, su primer apellido. En el caso de Becky G, norteamericana, la G viene de Gómez, su segundo apellido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg)

También te puede interesar: ►Filtran la mentira con la que Belinda habría logrado que Christian Nodal le prestara millonaria cantidad

(Visited 609 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO