Tendencias

¡No perdonan! Los mejores memes de la ruptura de Nodal y Belinda

Los usuarios de las redes sociales no tardaron en reaccionar tras confirmarse la separación de la pareja de artistas.

Una de las relaciones más controversiales en el medio del espectáculo ha sido la de Christian Nodal y Belinda, pues desde sus inicios no solo se mostraron un cariño apasionado, sino que los lujosos regalos o los grandes gestos entre ambos, llamaron más de una vez, la atención de sus seguidores.

Sin embargo, el cantante del regional mexicano el sábado en la noche confirmó su ruptura con la artista pop.

Cabe señalar que, de los motivos de la ruptura solo hay especulaciones hasta el momento, ya que Nodal mencionó que no daría muchos detalles al respecto y pidió respeto por el difícil momento que se encuentra atravesando.

Recomendados

“A todos mis fans y amigos de la prensa quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro. Con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo”, colocó desde su cuenta de Instagram.

De igual forma, Nodal mencionó que tanto él como Belinda vivirían el duelo de su relación a su manera y solicitó al público que fuera empático con la situación.

“Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor uno al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también”, expresó.

Memes

No obstante, después de que el intérprete de Botella tras botella confirmara el final de su relación, las reacciones y memes por parte de los internautas no tardaron en aparecer y, a continuación, te mostramos los mejores:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos