Espectáculos

Belinda y Christian Nodal en candente beso y los tachan de "asquerosos"

La cantante y su novio se mostraron como nunca antes, dándose besos con la lengua hasta en la nariz, aunque esto último no agradó mucho a los seguidores.

Al parecer el romance de Belinda y Christian Nodal va viento en popa, pese a todos los pronósticos que apuntaban a que no duraría mucho.

Desde que la cantante anunció su relación con el intérprete de música regional mexicana, ambos han sido blanco de la polémica y hoy vuelve a dar de qué hablar.

En sus historias de Instagram, los dos compartieron un momento íntimo y romántico juntos mientras se encontraban recostados en la cama.

Recomendados

Lo que comenzó como un momento tierno entre ellos, poco a poco fue siendo más apasionado cuando comenzaron a besarse y a mirarse fijamente, pero luego de ello se dieron un beso en el que Bel le mete la lengua en la nariz de su novio.

Esto fue calificado por los fans como “asqueroso”, pues luego ella mostró cómo Nodal está imitándola y luego asegura que su novio solo dice groserías, seguido de lo que parece ser un eructo.

Esta video muestra el día a día de la pareja, quienes se encuentran disfrutando su romance además de concentrarse cada uno en sus distintos proyectos profesionales.

¿La cantante embarazada?

Al parecer los fans de ambos artistas piensan que Belinda podría estar embarazada, pues su novio apareció recargado en su vientre.

En la grabación, compartida inicialmente en las “stories” de los famosos, se aprecia cómo el originario de Sonora posó recostado en el abdomen de su amada.

Christian Nodal apareció con el cabello más largo de lo habitual y con un tono verde, situación que también llamó la atención de los internautas porque se trata de un estilo que no es común en él.

Las sospechas de un posible embarazo de Belinda surgieron por la forma en la que él la abrazó, mientras ella le acariciaba la cabeza en forma tierna.

Pese a los rumores, ninguno de los dos ha negado o confirmado la noticia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos