Espectáculos

Halftime show a cargo del West Coast rap con sus máximos exponentes

Dr. Dre, Eminem, Snoop Dogg y Mary J. Blidge sorprendieron con un show único y espectacular, pero sin duda la sorpresa de la noche fue la participación especial de 50 Cent.

superbowl superbowl

La edición 56 del Super Bowl ha llevado las emociones fuertes a sentirse a flor de piel en el flamante estadio So-Fi de Los Ángeles.

PUBLICIDAD

En esta ocasión se enfrentan Los Ángeles Rams contra los Cincinnati Bengals. En el recinto ha 70 mil espectadores que, además de disfrutar las emociones del juego, presenciaron el tradicional espectáculo del entretiempo con grandes figuras del hip hop actual.

Recomendados

A diferencia de otras ediciones, esta vez no fueun único artista el que protagonizará la actuación de descanso de uno de los eventos más esperados por los fanáticos del fútbol americano.

Kendrick Lamar e íconos como Dr. Dre, Eminem, Snoop Dogg y Mary J. Blidge fueron los encargados de amenizar el partido de la NFL.

Mary-J-Blidge.jpg

Con un escenario simulando una mansión y unos autos Lowrider, aparecieron los famosos. Los primeros fueron Dr. Dre y Snoop Dogg, luego vino la sorpresa de la tarde con la participación especial de 50 Cent.

Después apareció Mary J. Blidge luciendo espectacular en un body plateado que resaltaba su figura para después darle pie a Kendrick Lamar y luego Eminem. Para finalizar los 6 artista se lucieron en le escenario.

Las reacciones

Muchos cibernautas comentaron que esperaban más de los artistas. Para otros el Halftime Show fue toda una sensación.

Contrario a lo que se piensa los artistas que se presentan en el Show de medio tiempo no reciben ningún pago, lo que sí cubre la NFL son los costos de producción del espectáculo.

Lo que es una realidad también es que las estrellas que están en el Halftime Show del Super Bowl le sacan mucho provecho mediático a este evento.

Estas son algunas de las reacciones:

Tags


Lo Último