Deportes

Los Simpson son tendencia por “predecir” al vencedor del Super Bowl

Los fanáticos del Super Bowl sacudieron las redes sociales por el episodio de Los Simpson en el que supuestamente predicen al ganador del Super Bowl 56.

Gran controversia causó en las redes sociales las imágenes de uno de los capítulos de Los Simpson, en el que supuestamente predijeron al ganador del Super Bowl 2022. Esto fue lo que ocurrió:

Este domingo se lleva a cabo el Super Bowl 56 entre en el SoFi Stadium en Inglewood, California.

Este año se enfrentan los Bengals de Cincinnati y los Rams de Los Ángeles, siendo estos últimos, favoritos para quedarse con el título.

Recomendados

Sin embargo, una serie de imágenes de “The Simpsons” compartidas en línea convenció a la gente de que la serie animada predijo, una vez más, una victoria para los no favoritos.

Las imágenes corresponden al octavo episodio de la temporada 16, titulado “Homer and Ned’s Hail Mary Pass”. Este se transmitió por primera vez en febrero de 2005, el episodio con temática del Super Bowl se estrenó luego de que los Patriots de New England ganara por tercera vez.

En el capítulo, Homero se hace famoso gracias a un baile de victoria filmado por Ned Flanders, el cual después el tipo de la tienda de historietas publica en Internet.

Luego de su popular baile, los “peces gordos” de la NFL reclutan a Homero para ayudar a coreografiar el espectáculo de medio tiempo. Al llegar a su casa en Springfield, le dicen: “Señor Simpson, trabajamos para el comisionado del futbol americano y quiere verlo”.

A lo que Homero responde que también quiere verlo. “Tal vez él pueda decirme cómo quitarme esto; ya hasta se puede ver del otro lado”, expresa. Luego se levanta la camisa para mostrar lo que lleva escrito: “Vamos Bengals” en su estómago con un marcador permanente.

Sin embargo, las otras imágenes muestran a las porristas en el Super Bowl, así como un reporte de noticias que sugiere que los Bengals ganaron. Esto hizo que quienes no han visto el programa pensaran que “The Simpsons” alguna vez predijeron una victoria para los Bengals.

Si bien las imágenes son tomadas de episodios del programa, y Homero sí escribió “Vamos Bengals” en su cuerpo, la persona que hizo la publicación agregó el titular que insinúa una victoria de los Bengals.

Así, todo fue puesto con la esperanza de convencer a la gente de que Los Simpson predijeron otro evento importante.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos