Yessie lanza “Delete” y cautiva con su nuevo look

La artista guatemalteca ha deslumbrado a sus seguidores con su nueva propuesta musical.
Publicidad

A casi un año de su último lanzamiento, Yessie lanza su tema “Delete”. Con un deslumbrante look y un extraordinario videoclip, la artista guatemalteca habla sobre este extraordinario trabajo.

“Llevaba ya algunos meses de no lanzar nueva música y quise que en este nuevo lanzamiento se viera reflejada mi madurez, como voy creciendo como persona y como artista. Por ello, ya los temas ya hablan de otras cosas, más enfocadas a nuestra edad”, comenta Yessie.

Esta canción es la primera que se desprenderá de su segundo material discográfico. “Me gusta involucrarme mucho en mi música, en los videoclips, en las letras y sonidos. Estoy feliz de este lanzamiento que ha sido bastante trabajo pero con amor para todos mis seguidores”, agrega la guatemalteca.

Este año, Yessie tiene varias sorpresas para sus fans. Tendrá muchos lanzamientos y entre ellos varias colaboraciones con artistas nacionales e internacionales.

El videoclip de ¨DELETE¨ fue dirigido por Manny Herrera de FILO Studios con idea original de Yessie y grabado en Ciudad de Guatemala. La duración de la filmación fue aproximadamente de 18 horas.

Este lanzamiento marca una nueva etapa para la artista y espera que el público la acepte y se enamore del tema como ella lo hizo.

Además, la artista ha cautivado a sus seguidores con su look de pelirroja.

“Se ve hermosa”, “Tenía semanas esperándola! Esta increíble Felicidades que grandiosa canción”, “Qué bonita letra y te ves espectacular, súper hermosa”, “La vas a romper con esta canción Yessie”, “Gran talento”, fueron algunas reacciones tras su lanzamiento.

También le puede interesar: ►¡Llena de sensualidad! Becky G y Karol G lanzan su primera canción juntas

(Visited 786 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO