Celia Lora dejó a todos con la boca abierta cuando fue a la celebración del lanzamiento de la nueva edición de Playboy México.
PUBLICIDAD
La modelo llegó mostrando su ropa interior en un atrevido jumpsuit y hoy repite la hazaña sorprendiendo a muchos.
Ahora llevó a sensualidad a otro nivel, pues se vistió de conejita, se divirtió y fotografió con amigas, otras modelos también, para la más reciente portada de la revista y su franquicia en México.
“Febrero lleno de sensualidad ?”, escribió la revista para promocionar un video.
La hija de Alex Lora y sus amigas elevaron la temperatura de las redes sociales haciendo honor a la marca al posar de manera sugestiva mientras tocan el cuerpo sin ropa de Celia.
Vistiendo poca ropa y en algunos casos, nada, Celia Lora y sus amigas conejitas de Playboy también hicieron honor a la marca y juntas elevaron la temperatura de las redes sociales al hacer pública la sesión de fotos para la portada de la revista Playboy México.
No es un secreto que la influencer es un máquina de hacer números y sin duda la preferida de muchos que consumen la revista.
PUBLICIDAD
El sueño de la modelo
Desde que era adolescente, Celia Lora soñaba con posar para Playboy, pues al adquirir su primer ejemplar, cuando tenía 16 años, supo que su meta era lucir como las mujeres que ahí aparecían.
Fue en 2012 cuando lo logró, al ser invitada por el director de la publicación en aquel entonces, Alfredo Cedillo, para encabezar la portada.
10 años después, ella celebra con su tercera edición, cuyo concepto fue diseñado por ella misma.
“Fueron varias juntas para ver las ideas que tenía. Les mandé fotos del libro Sex de Madona, hay una foto que ella trae a unos hombres con correa, como si fueran perros. El fuete que traigo en la mano es mío, y así se fue dando”, contó.
El objetivo de esta edición, que estará disponible en impreso y digital en toda Latinoamérica, es enaltecer el poder femenino.
Por ello, en las imágenes posó al lado de otras mujeres, incluyendo a la playmate, y buena amiga suya, Jeni Summers.