Espectáculos

Miguel Varoni entra a cirugía estética y pide quedar como Maluma

El actor y productor se sometió a un rejuvenecimiento facial y le pidió al cirujano que su rostro quedara como el cantante colombiano, ¿cómo le fue?

El éxito y la fama de Miguel Varoni ha traspasado fronteras gracias a las exitosas producciones en que ha participado, como: Pedro, el escamoso, El señor de los cielos, Más sabe el diablo, entre otras.

Sin embargo, lejos de su labor frente a las cámaras, el actor argentino es tema de conversación entre sus seguidores por la reciente “transformación extrema”, como él mismo la ha denominado.

A juzgar por un video que circula en las redes, él busca quedar igual al cantante Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como Maluma.

Recomendados

Así quedó en evidencia a través de las más recientes historias que colgó en su cuenta de Instagram, por medio de las cuales mostró el momento en que le pide a su cirujano de confianza que lo deje como Maluma.

“Es que he cambiado de opinión, doctor. Quiero que en toda la transformación usted haga que yo quede así”, dijo, mientras mostró al galeno una fotografía del intérprete de ‘Hawái’ y ‘Sobrio’.

Posteriormente, fueron varios los videos que dejaron entrever parte del proceso por el que atravesó en el quirófano, aunque no se atrevió a mostrar los resultados, al menos por ahora. Motivo por el cual se espera que en próximos días sorprenda con su transformación.

¿Qué le pasó al actor?

Los cambios que atraviesa Miguel Varoni tienen lugar meses después de que fuera noticia por lo que muchos calificaron como un “notable deterioro físico”, pues reapareció en una entrevista mucho más delgado.

  • “Se ve extremadamente delgado, ¿qué fue lo que se hizo?”
  • “¿Será que su pérdida de peso tiene que ver con algún papel o alguna producción nueva”
  • “Por qué está tan delgado, no entiendo”
  • “Se veía mejor antes, cuando estaba más robusto”
  • “Miguel estás demasiado delgado y te ves un poco envejecido”
  • “Si eres figura pública y expones tus cosas en redes, pues contesta querido amigo. Nos preocupamos…te vez mal. Dios te bendiga”

Y aunque él no se pronunció en ningún momento al respecto, su esposa Catherine Siachoque, sí salió al paso de dichos cuestionamientos.

“La gente, aclaro, todo el mundo está diciendo que Miguel está tan flaco porque se volvió vegano. Yo sería un hueso y lo que soy es envidiosa de ver a Miguel tan flaco”, afirmó la actriz colombiana en una entrevista.

Ahí mismo también dijo que el covid-19 incidió negativamente en su marido.

“Yo creo que nunca vi a alguien adelgazarse tan rápido, se puso así seco, seco, seco y conozco a una amiga, además, que después del covid quedó como inflamada. Yo le digo, si a mí me hubiera dado hubiera quedado inflamada también, este quedó flaquísimo, bendito sea Dios”, expresó Siachoque.

Tags

Lo Último


Te recomendamos