Con cadente foto, Ninel Conde anuncia su ingreso a OnlyFans

En tanga y en una pose sensual, la cantante reveló que por fin estará en el famoso sitio web para consentir a sus fans con contenido exclusivo.
Publicidad

Ninel Conde se ha convertido en una de las celebridades más polémicas de la farándula mexicana gracias a sus recientes escándalos.

A la cantante le gusta deleitar la pupila de sus miles de fans con sexys imágenes que publica en Instagram, donde día a día recibe miles de “me gusta”.

Y fue gracia a esos likes y a la insistencia de muchos seguidores que la artista ha tomado la decisión de abrir su propia cuenta de OnlyFans.

Fue en una dinámica de preguntas y respuestas que dio a conocer la noticia. Y es que invitó a sus seguidores a participar en una actividad que ella misma nombró Condetips, donde sus seguidores le externaron sus dudas.

Una de las preguntas realizadas fue la de “¿Cuándo sacarás tu OnlyFans?“, por lo que el ‘Bombón Asesino’ no dudo en responder: “Muy pronto”.

Sin embargo, una de las cosas que llamó la atención fue que al tiempo de dar la respuesta, acompañó el mensaje con la imagen de una sesión de fotos, lo que muchos de sus seguidores consideraron que se trataba de una probadita del material que compartirá en redes.

“Estoy trabajando en algo que muchos me han estado pidiendo, por fin será real. Ya puedo ir contándoles que muy pronto me verán en OnlyFans. Por supuesto será un contenido SÚPER cuidado y de calidad”, señaló.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chisme En Vivo (@chismeenvivo)

Detalles de la cantante

Ninel Conde aclaró que las fotos y videos que subirá en dicho perfil no serán desnudos y especificó que solo mostrará más de su vida privada.

Por otro lado, otro de sus fans la cuestionó sobre la apariencia de sus senos, pues según externó el usuario, actualmente su busto se ve diferente.

“Bajé 7 kilos y se compactaron también”, respondió Conde, quien explicó que logró reducir sus kilogramos cuando aprendió a regular sus hormonas, además de un régimen alimenticio, una rutina de ejercicio y un suplemento.

(Captura: @ninelconde/Instagram)

La también actriz mencionó que lo más importante durante su proceso fue fijarse una meta y evitar comer por ansiedad.

Contó que hoy en día no se encuentra haciendo ayunos intermitentes. “¿Cómo reducir abdomen?”, preguntó un usuario. “Ese se reduce en la cocina”, respondió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ninel Conde🌟 (@ninelconde)

(Visited 17,541 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO