Espectáculos

Yahir fue intervenido por tumor benigno y este es su estado de salud

El cantante y actor causó preocupación entre sus fans al aparecer en una publicación desde la cama de un hospital.

Yahir La Academia hospitalizado Yahir La Academia hospitalizado

Yahir se encuentra disfrutando de su regreso a los escenarios y tras anunciar que formará parte de la gira 2000s Pop Tour.

PUBLICIDAD

El exacadémico ha reaparecido para informar que se sometió a un procedimiento quirúrgico.

Desde la cama de un hospital, Yahir compartió cómo se encuentra tras ser intervenido por un tumor que le fue detectado en los senos paranasales.

Recomendados

Tras la intervención y también para evitar rumores añadió que todo había salido favorablemente. Además, agradeció las muestras de cariño de quienes estuvieron al pendiente de su estado de salud.

“Ya salí de mi operación, pa’ todos los que se han reportado que sabían de mi padecimiento ¡¡¡Gracias por sus mensajes!!! Ya quedó, Bendito Dios. Y los que no sabían, ahí les va: Me acaban de quitar un tumor benigno que se formó hace años en mis senos paranasales”, escribió en sus redes sociales.

“Me operé con una gran doctora y todo salió perfecto, la operación fue exitosa, así que a seguir dando lata pronto y a cuidarse”, continuó.

“No nos andes asustando”, “Todos los mejores deseos para tu salud”, “Qué bueno que todo salió súper bien”, “Nos preocupaste pues sabía que tenías Covid”, fueron algunas reacciones de sus seguidores.

Una gira esperada

El pasado 18 de enero se dio a conocer que varios artistas ya se encuentran preparando el nuevo proyecto 2000s Pop Tour, del cual Yahir es parte.

Al evento en la Arena Ciudad de México acudieron la mayoría de los integrantes del lineup: Motel, Playa limbo, Nikki clan, Pee wee y Paty Cantú. También de forma virtual Jazz de Playa Limbo, Fanny Lú, los integrantes del grupo Bacilos.

También te puede interesar: ►Con cadente foto, Ninel Conde anuncia su ingreso a OnlyFans

Tags


Lo Último