Desmienten precios para concierto de Bad Bunny en Guatemala

El famoso artista de género urbano se presentará en Guatemala el 1 de diciembre de este año.
Publicidad

Bad Bunny anunció su gira World’s Hottest Tour y compartió las fechas de las mismas, en donde daba a conocer que se presentará en Guatemala.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @badbunnypr

Tras la noticia, se publicaron imágenes que contienen un listado de los supuestos precios. Sin embargo, la información fue desmentida por una de las productoras del evento.

El listado con los supuestos precios de los boletos iban desde los Q400 hasta los Q2,500 por la ubicación más cercana al escenario.

“Nos delegamos de cualquier publicación que pueda hacer la cuenta de AM Promotions, que es ajena a todos los conciertos y eventos que organiza As Promotions en Guatemala”, publicó la promotora en sus redes sociales.

También agregaron que “AM Promotions no está autorizado para vender tickets del próximo concierto de Bad Bunny en Guatemala que se llevará a cabo el 1 de diciembre del presente año”.

Por el momento, no se conocen cuáles serán los precios del evento que ya es esperado por muchos guatemaltecos.

Sobre esta gira

La gira tiene por nombre “World’s Hottest Tour” y arrancará el 5 de agosto de 2022 en el Campus Stadium de Orlando. En total serán 15 presentaciones en Estados Unidos. Además, tendrá 14 fechas en América Latina donde se presentará en Honduras, El Salvador, Costa Rica, Panamá, México, Eduador, Perú, Argentina, Paraguay, Chile, República Dominicana y Guatemala.

También le puede interesar: ►Ella es “Yailin, la más viral”, la nueva y sensual novia de Anuel AA

(Visited 11,093 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO