Espectáculos

Bailarines guatemaltecos destacan en la compentenca The Dance Worlds, en Estados Unidos

Conoce los resultados de Guatemala en la competencia internacional de baile “The Dance Worlds”, de The United States All Star Federation (USASF).

Bailarines y porristas guatemaltecos dijeron "¡presente!" en el mundial de porrismo y baile “The Dance Worlds” de The United States All Star Federatios (USASF). El Team Guatemala de porrismo hizo su participación el 27 de abril en Disney Orlando Florida.

El equipo de bailarines de la academia de danza UPA marcó historia siendo el primer equipo de baile Hip Hop en presentarse en este concurso.

Talento y orgullo chapín

  1. Team Guatemala de porrismo

Muchos guatemaltecos mostraron su apoyo por medio de las redes sociales al equipo de jovenes porristas del país. Estos chicos hicieron su mejor participación en el campeonato, sin embargo, los resultados no fueron los esperados según la pagina oficial de la Asociación Deportiva Nacional de Porrismo de Guatemala (ANAP).

Recomendados

Videos compartidos en esta misma página demuestran que existe el talento para desarrollar este deporte en el país. Cabe mencionar que este no es el primer año que ANAP participa en el Mundial de Porrismo.

  1. Team Gutemala UPA

Por otro lado la academia de danza UPA, hizo un excelente trabajo en su participación en la categoría Rush, Open Coad Hip Hop mixto. También, la categoría femenina One Massive Step, Open Hip Hop, clasificó para la competencia final.

Resultados finales

Después de varias semanas de trabajo, The Dance Worlds 2017 dio los resultados de la competencia de baile de Hip Hop. Guatemala clasifico entre uno de los mejores 20 grupos de baile del mundo en distintas categorías.

The Dance Worlds 2017
  1. One Massive Step (Categoría Open Hip Hop): posición 19 de 28.
  2. Rush (Categoría Open Coad Hip Hop): posición 19 de 27.
ICU
  1. Team Guatemala (Categoría Team Cheer Hip Hop): posición 13 de 13.

 

Lee también: Guatemaltecos participarán en competencia internacional de baile 

Tags

Lo Último


Te recomendamos