Filtran fotos de Nailea Norvind como vendedora de “tianguis”

nailea norvind novelas
La actriz, reconocida villana de Televisa, se dedica a la venta de productos orgánicos en un mercado de México tras quedarse sin trabajo y una crisis económica.
Publicidad

En agosto de 2021, Nailea Norvid sorprendió a sus miles de seguidores al confesar que debido a la pandemia del nuevo Covid-19, sufrió una crisis económica y se quedó sin trabajo.

La actriz ha protagonizado diversos proyectos en la televisión, el cine y el teatro considerándose como una de las mejores artista de México.

También ha protagonizado innumerables melodramas de Televisa, con papeles como villana, entre ellas “Cuando llega el amor”, “Abrázame muy fuerte”, “Cuidado con el ángel”, entre otras.

nailea norvind

Durante una entrevista en el programa Ventaneando, contó que tras el desempleo y la falta de dinero la obligó a buscar nuevas maneras de generar ingresos para sus bolsillos.

Orgullosa de su nueva faceta, la mujer de 51 años detalló que el tiempo en casa le permitió iniciar como emprendedora con la venta de alimentos y productos orgánicos, los cuales comercializa por medio de redes sociales, bazares y también en el tianguis.

Fiel a su estilo, ella detalló que el tiempo de pandemia han sido de los mejores de su vida ya que le permitieron “regresar a vivir a la forma en la que antes vivía”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nailea Norvind (@nailea_norvind)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nailea Norvind (@nailea_norvind)

Faceta de la actriz

A través de sus redes sociales, Nailea Norvind comparte fotografías en las que presume cómo es su nuevo empleo lejos de los foros de televisión y todo lo relacionado con el espectáculo.

En el sitio oficial “Mi alimento sagrado”, sube imágenes en las que promociona sus productos orgánicos como verduras, leche, agua, té y frutas, los cuales puedes conseguir en línea o acudiendo a los bazares y tianguis.

Además, se filtraron algunas fotos de la celebridad vendiendo sus productos en un mercado de la Ciudad de México, siempre respetando las medidas sanitarias pues trae cubrebocas para evitar contagiarse del nuevo coronavirus.

Durante los primeros días de este 2022, la también modelo agradeció todo el apoyo que ha recibido por parte del público y aseguró que continuará con la comercialización de los productos. Además, invitó a todos a seguir sus redes sociales para conocer en dónde estarán disponibles.

(Visited 13,569 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO