Espectáculos

¡Lo perdió todo! Villana de Rosa Salvaje vive en calle como indigente

La actriz Renata Flores, quien dio vida a "Leopoldina" en la emblemática telenovela protagonizada por Verónica Castro, está viviendo una situación precaria.

renata-flores-rosa-salvaje renata-flores-rosa-salvaje

Decenas de fanáticos de la telenovela “Rosa Salvaje” han quedado en shock tras darse a conocer una penosa noticia sobre una de las villanas.

PUBLICIDAD

Se trata de Renata Flores, la actriz que no participó como villana en el melodrama interpretando el papel de “Leopoldina”, junto a Verónica Castro y Laura Zapata.

En redes sociales circula que Renata vive en una situación precaria, que es una persona que no tiene donde dormir y que se la vive en su auto, estacionado al sur de la Ciudad de México (CDMX).

Vecinos de la colonia Narvarte afirmaron que la mujer de 71 años está desaparecida. Después de varios años de vivir como indigente en su coche.

A través de redes sociales, alertaron sobre el paradero de la actriz, pues al parecer Renata tiene problemas de salud, además de económicos.

Así lo dio a conocer el youtuber Alejandro Zúñiga. Y compartió capturas de pantalla de un grupo de Facebook en donde vecinos de la Narvarte preguntan por Renata Flores, quien en los años 60 fue cantante.

PUBLICIDAD

“Hay un problema de salud y económico muy fuerte de Renata”, expresó Zúñiga en uno de sus videos de YouTube.

leopoldina-rosa-salvaje-que-le-paso-donde-vive-672x1024-1.jpg

De acuerdo con la publicación de Facebook, ella vivía los últimos años en un carro rojo que estacionaba en la calle de Montealbán.

La acompañaban sus dos perritos, pero ya tienen tiempo sin verla. En los comentarios, la describen como una mujer muy amable y “de mucha clase”.

Carrera de Renata Flores

Ella debutó en la década de los años 60, pero cantaba rock and roll. La televisión la atrapó debutando en 1967 en la historia titulada ‘Gente sin historia’, ahí encantó al público y se le fueron abriendo las puertas.

Sus grandes éxitos fueron en telenovelas como ‘Chispita’, ‘Rosa Salvaje’, ‘Mi querida Isabel’, ‘Rosalinda’, ‘Rebelde’ y ‘Amores verdaderos’, último proyecto que realizó para la “Fábrica de Sueños” de Televisa.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último