Espectáculos

¡Muy diferente! Sharon Stone sorprende con radical cambio de look

Tras su salto a la fama a inicios de los años 90, la actriz estadounidense sorprende con su nuevo look.

Sharon Stone es catalogada una de las actrices más hermosas y sensuales de Hollywood. Desde su actuación en “Bajo Instintos” se convirtió en un símbolo sensual y de las famosas más cotizadas de la industria del cine.

La famosa ha mantenido un look que ha variado poco con el pasar de los años y se ha convertido en parte importante de su imagen.

Por años, la actriz ha conservado su cabellera muy corta y platinada, la que ha lucido en algunas películas y también en innumerables pasarelas del mundo.

Recomendados

Sin embargo, hace poco se conoció que tendrá un importante papel en una serie, por lo que se verá sometida a un nuevo cambio de look, viéndose muy diferente.

Nuevo trabajo

Tras estar en la primera temporada de la serie “Ratched”, de Netflix, Sharon Stone volverá con un rol estelar a las producciones de streaming.

La actriz se incorporará al elenco de la segunda temporada de “The Flight Attendant“, una de las producciones originales más exitosas de HBO Max. En el nuevo ciclo, la intérprete se pondrá en la piel de la madre de Cassie, la protagonista de la historia, encarnada por Kaley Cuoco.

Fue su propia “hija” en la ficción, la que reveló el look que tendrá Sharon Stone y con el que ha cautivado a sus fans.

En la imagen, se ve a la actriz de “Casino” sentada en un sofá junto a Kaley, luciendo una larga peluca rubia y cubierta por un abrigo.

“Bien, finalmente puedo compartir esta noticia… Hola mamá, te amo. Sharon Stone, en serio. ¿Qué vida estoy viviendo?”, señaló Cuoco en la descripción.

Ante su nuevo cambio, cientos de seguidores elogiaron la belleza de la famosa de 63 años.

También te puede interesar: ►Fallece Adalia Rose Williams, youtuber que inspiró la película de Benjamin Button

Tags

Lo Último


Te recomendamos