Sharon Stone impacta en mini bikini a sus 62 años y mostrando sus “gorditos”

La sensual actriz provocó decenas de suspiros al dejarse ver en un diminuto traje de baño que solo tapaba lo necesario, mientras disfrutaba del sol.

Sharon Stone no deja que la pandemia le impida comenzar las celebraciones de verano, tomando el sol al lado de su piscina y encendiendo las redes sociales al mostrar su excelente figura en un diminuto bikini.

La actriz de “Bajos Instintos” instó a sus millones de fanáticos a “mantenerse a salvo” mientras celebraba el fin de semana del Día de los Caídos, fecha patria en los Estados Unidos, desde la comodidad de su propia casa.

A sus 62 años, ella posó en un revelador bikini de hilo de ganchillo en dos fotos junto a la piscina compartidas en las redes sociales. Uno muestra a la nominada al Oscar descansando junto a su perro Bandit, mientras que el otro la ve luciendo un casco de metal.

View this post on Instagram

keepin my head together

A post shared by Sharon Stone (@sharonstone) on

También compartió un mensaje agradeciendo a los miembros de las fuerzas armadas por su servicio; aunque, como señalaron algunos comentaristas, el Día de los Caídos honra a los que murieron mientras servían, no a todos los veteranos.

Sus seguidores no tardaron en llenarla de halagos y señalar que aún posee ese cuerpazo que hipnotizó hace algunas décadas.

  • “¡Gracias por mostrar tu verdadero yo!”
  • “¡Todavía eres tan hermosa!”
  • “Me recuerdas que el envejecimiento puede ser grandioso”,
  • “Belleza para siempre”
  • “¡Guauu! ¡Ojalá tuviera tu hermosa forma! Estoy del lado regordete”
  • “Una reina ❤️ la mujer más bonita que he visto”
  • “Wow! Todavía tienes el look de “Bajos Instintos ????”

https://www.instagram.com/p/CAjcJBHJPM3/

Catalogada como una de las actrices más sensuales en la historia del cine, Sharon sigue demostrando su gran belleza y que para ser sensual no se necesita tener una edad específica. Solo comparable con su enorme talento.

[metroimage ids=”10-143711″]

Confesiones

La hermosa rubia no se rinde y a finales de 2019 se apuntó a Bumbel, una famosa web de citas; sin embargo, muchos de los usuarios del sitio denunciaron el perfil al considerarlo falso, tal y como lo hizo saber a través de su perfil de Twitter, donde denunció que le habían bloqueado el perfil como motivo de las denuncias.

En el programa Entertainment Tonight ha desvelado que le resulta divertido “ligar” por la red y que ha conocido a gente simpática:

“Me divierto. He conocido a un par de personas encantadoras y he hecho un par de amigos. Busco a alguien que quiera tener una relación amorosa y empática”, añadió.

Sharon también hizo hincapié que a pesar de que se encuentre buscando el amor a través de la red, tiene muy claro que no va a entregar su corazón a cualquiera: “No quiero tener sexo con un extraño. En estos momentos, obtengo más satisfacción física, espiritual y emocional de una sonrisa, una carcajada, una conversación o una mirada sexy”.

View this post on Instagram

Thank you @vogueportugal for the birthday wishes. ♥️ Posted @withregram • @vogueportugal "Arranja um manager investidor, mas nunca lhe dês o poder para assinar o que quer que seja por ti. E garante que sabes onde está o teu dinheiro a toda a hora." É com as palavras sábias de Sharon Stone que celebramos o seu 62º aniversário. Recorde a entrevista à atriz norte-americana em 👉 vogue.pt (link na bio). __ "Get an investment manager but never give them the power to sign anything for you. And make sure you know where your money is at all times." It is with the wise words of @sharonstone that we celebrate hier 62nd birthday. You can read the interview (in english) with the American actress on 👉 vogue.pt (link in the bio). — #vogueportugal #editorinchief @sofia.slucas #photography @branislavsimoncik #styling @paris_libby #makeup @missjobaker #hair @giannandreahair #words @sarovski #sharonstone #interview #photoshoot #actress #movies #cinema #sharon #vogue #happybirthday @lighthouse.publishing

A post shared by Sharon Stone (@sharonstone) on

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.