Espectáculos

Fallece Adalia Rose Williams, youtuber que inspiró la película de Benjamin Button

"Ella tocó a millones de personas y dejó una gran huella en todos los que la conocieron. Ya no tiene dolor y ahora está bailando con toda la música que le gusta", informó su familia.

Adalia Rose Williams youtuber Adalia Rose Williams youtuber

Adalia Rose Williams, reconocida youtuber estadounidense con casi 3 millones de suscriptores, falleció a los 15 años.

PUBLICIDAD

Fue a través de un comentario compartido por su familia como se dio a conocer la lamentable noticia.

Recomendados

“Fue liberada de este mundo. Llegó a él sin hacer ruido y se fue sin hacer ruido, pero su vida fue más que eso”, escribieron en Instagram.

“Ella tocó a millones de personas y dejó una gran huella en todos los que la conocieron. Ya no tiene dolor y ahora está bailando con toda la música que le gusta”, se despidieron. “Me gustaría que esto no fuera nuestra realidad, pero desafortunadamente lo es. Queremos dar las gracias a todos los que la han querido y apoyado”.

“Gracias a todos los médicos y enfermeras que trabajaron durante años para mantenerla sana. La familia quiere ahora llorar esta gran pérdida en privado”, concluyeron.

El síndrome de Hutchinson-Gilford o progeria fue el que inspiró la película “El curioso caso de Benjamin Button“, aunque a diferencia del filme de Brad Pitt, el proceso no es reversible ni se van haciendo jóvenes. También inspiró la cinta “Jack” de Robin Williams.

Tal y como explica Mayo Clinic, “la esperanza de vida promedio de los niños que tienen progeria es de 13 años, aproximadamente. Algunos pueden morir más jóvenes y otros pueden vivir más, incluso hasta los 20 años”.

También le puede interesar: ►Desatan la ira contra Christian Nodal porque su mascota es un animal en peligro de extinción

Tags


Lo Último