Fallece Adalia Rose Williams, youtuber que inspiró la película de Benjamin Button

"Ella tocó a millones de personas y dejó una gran huella en todos los que la conocieron. Ya no tiene dolor y ahora está bailando con toda la música que le gusta", informó su familia.
Publicidad

Adalia Rose Williams, reconocida youtuber estadounidense con casi 3 millones de suscriptores, falleció a los 15 años.

Fue a través de un comentario compartido por su familia como se dio a conocer la lamentable noticia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Adalia Rose Show (@adalia06)

“Fue liberada de este mundo. Llegó a él sin hacer ruido y se fue sin hacer ruido, pero su vida fue más que eso”, escribieron en Instagram.

“Ella tocó a millones de personas y dejó una gran huella en todos los que la conocieron. Ya no tiene dolor y ahora está bailando con toda la música que le gusta”, se despidieron. “Me gustaría que esto no fuera nuestra realidad, pero desafortunadamente lo es. Queremos dar las gracias a todos los que la han querido y apoyado”.

“Gracias a todos los médicos y enfermeras que trabajaron durante años para mantenerla sana. La familia quiere ahora llorar esta gran pérdida en privado”, concluyeron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Adalia Rose Show (@adalia06)

El síndrome de Hutchinson-Gilford o progeria fue el que inspiró la película “El curioso caso de Benjamin Button“, aunque a diferencia del filme de Brad Pitt, el proceso no es reversible ni se van haciendo jóvenes. También inspiró la cinta “Jack” de Robin Williams.

Tal y como explica Mayo Clinic, “la esperanza de vida promedio de los niños que tienen progeria es de 13 años, aproximadamente. Algunos pueden morir más jóvenes y otros pueden vivir más, incluso hasta los 20 años”.

También le puede interesar: ►Desatan la ira contra Christian Nodal porque su mascota es un animal en peligro de extinción

(Visited 2,641 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO