Espectáculos

Gomita expone su nueva figura en transparente atuendo y sin sostén

La celebridad se fue hasta Venezuela para operarse y hasta ahora lleva 20 libras perdidas tras la cirugía y por eso no duda en presumir su cuerpazo dejando ver de más.

Gomita no deja de dar de qué hablar en la redes sociales, pues de nuevo dejó a la vista su curvilínea figura con un revelador vestido de transparencias.

Tras la polémica que vivió cuando hizo la fuerte acusación en contra de su papá, a quien señaló de haberla golpeado junto con su mamá, la celebridad expresó que busca disfrutar la vida y las oportunidades.

Esta vez es gracias a divertidos videos en los que también presume la figura que ha conseguido por las múltiples cirugías estéticas a las que se ha sometido.

Recomendados

En esta ocasión, las seductoras imágenes fueron compartidas a través de su perfil oficial de Instagram, revelando para sus 3.1 millones de seguidores las curvas que la han convertido en una de las famosas más atrevidas.

Y aunque en otras ocasiones se ha dejado ver con prendas que dejan muy poco a la imaginación y retratan a la perfección sus voluptuosos encantos, esta vez se lució con un diminuto vestido de red transparente que dejó ver únicamente una prenda interior color negra que la hizo lucir su figura aún más.

Sentada y ligeramente de espaldas a la cámara, fue como la mujer 27 años causó revuelo y obtuvo la aceptación de sus fanáticos, quienes calificaron la espectacular sesión fotográfica con más de 100 mil likes.

La celebridad y su nueva cirugía

Fue a través de sus redes sociales donde Gomita compartió que para celebrar su cumpleaños número 27, viajó a Venezuela para realizarse la intervención quirúrgica.

“El mejor regalo de cumpleaños que escogí fue estar en sus manos”, fue el mensaje que la influencer escribió en sus historias de Instagram; como respuesta, el médico compartió un cortometraje donde se puede ver a “Gomita” a punto de ser intervenida.

En otra story se puede ver al doctor realizando la cirugía mientras menciona que el estómago de la youtuber es de un tamaño más grande de lo normal. “Mira el tamaño de tu estómago, es enorme, ya lo vamos a hacer chiquito”.

El último clip que compartió Araceli al respecto fue un TikTok donde la influencer añadió que su mamá ya le había advertido que no volviera a operarse, pero ella añadió una respuesta: ya se encontraba en camino a Venezuela y mostró varios momentos de su viaje desde México hasta la clínica ubicada en Caracas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos