Espectáculos

Galán de Televisa llegó a pedir limosna tras quedarse sin trabajo

El actor José Ron apareció en el programa "Hoy" para revelar que perdió la exclusividad con la empresa y además compartió su experiencia de pedir limosna en la calle.

Luego de 17 años de trabajar para Televisa, este galán lamentablemente perdió su exclusividad, según él mismo lo confesó al finalizar el año pasado.

Durante una entrevista, el actor José Ron, protagonista de telenovelas como “La Desalmada“, “Enamorándome de Ramón”, “Te doy la vida”, entre otras, hizo alguna confesiones poco conocidas.

Declaró que cuando recién empezaba su carrera llegó un punto en el que no tenía ni para comer y hasta tuvo que pedir dinero en las calles para completar un pasaje de camión.

Recomendados

“Una vez fui a la central para regresarme a Guadalajara, no tenía dinero para regresarme. Tenía que conseguir dinero porque no había forma de que me ayudaran. Empecé a pedir dinero en la calle, en la central y no completaba”, declaró.

Luego de perder su exclusividad con la empresa mexicana, añadió que buscará otros caminos en el extranjero para explotar su talento.

También contó cuáles son sus propósitos para este 2022, y dijo que está listo para casarse con su novia Luciana Sismondi, quien es una conductora argentina que actualmente trabaja para Telehit.

“Ya pronto, ya pronto sonarán las campanas de boda, feliz, muy feliz en esta etapa”, dijo con una gran sonrisa.

“Estoy muy contento en este momento, me siento completo y feliz en todos los sentidos, creo que estoy viviendo uno de mis mejores momentos en la vida y me siento feliz compartiendo mi vida con alguien, claro”.

José Ron y sus sueños

Ahora que “La Desalmada” ha quedado atrás, el galán José Ron solo “quiero seguir cumpliendo sueños” y, además de estar feliz porque ya está ultimando detalles de “un proyecto extraordinario, maravilloso”, donde trabajará, quiere seguir picando piedra en la música, donde está trabajando desde hace tiempo.

“Me encantaría que la música también subiera a un nivel como en el que estoy en la actuación, sé que falta un camino largo, complicado; pero lo que me llena de alegría y satisfacción es hacer las cosas con su proceso, poco a poco, bien. Empezar también de cero y que la gente vaya conociendo a la banda Cóctel y viendo lo que estamos haciendo”, concluyó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos