Espectáculos

Tras perder exclusividad con Televisa, Érika Buenfil ¿al borde de la quiebra?

La actriz se ha dedicado a hacer los trabajos más inusuales para mantener a su hijo, según revelaron medios mexicanos.

Érika Buenfil ha causado un alboroto en las redes sociales tras compartir un inusual video como toda un ama de casa.

De acuerdo a las imágenes, la actriz mexicana aparece limpiando los vidrios y espejos, lo cual desató una ola de opiniones divididas.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la reconocida intérprete publicó la grabación de TikTok en la que se le aprecia usando ese equipo de limpieza y al mismo tiempo promocionándolos, lo cual hizo pensar a los usuarios que lo hace para ganar dinero.

Recomendados

“Me encanta esta “Promoción “¡3×2 EN TODOS LOS LIMPIADORES MULTIUSOS Y ARTÍCULOS DE LIMPIEZA.”, escribió la famosa en la postal.

Lo comentarios y preguntas no se hicieron esperar, los seguidores de la celebridad quedaron totalmente divididos entre quienes la elogiaron y piropearon por su gran carisma; mientras que otros fueron más curiosos y cuestionaron su situación económica.

  • “Lo que se hace para tener que comer”.
  • “Es para mantener a su hijo, admirable”.
  • “Es que ya no tiene dinero, en Televisa no la quieren”

Actriz: Reina de telenovelas y de Tiktok

No por nada Érika Buenfil se ha ganado el título de reina en esta red social donde ha demostrado su talento conquistado a los internautas con divertidos videos llenos de creatividad e ingenio.

En su más reciente publicación, la protagonista de “Tres mujeres” sorprendió a sus seguidores pues deja ver su lado más diva al estilo del personaje de Miranda Priestly de la película “El diablo viste a la moda”.

En el clip, que fue publicado por la también cantante en su cuenta de Instagram, se puede ver cómo realiza una de las escenas más famosas de la cinta en compañía de su maquillista Victor Guadarrama, quien se suma a la trama.

Tags

Lo Último


Te recomendamos