Espectáculos

¡La espera terminó! Ashley Graham da a luz a sus gemelos en casa

La famosa modelo ha dado a luz a sus dos hijos que nacieron en casa este viernes 7 de enero, en la mañana.

Tras llegar a las 40 semanas, Ashley Graham siguió compartiendo videos e imágenes del avance de su embarazo, y comentó que no faltaba mucho para tener a sus pequeños en casa.

Aunque el nacimiento se llevó a cabo en la madrugada, una vez que la mamá y los recién nacidos estuvieron estables y felices, la modelo acudió a Instagram para dar la noticia a sus millones de seguidores.

Si bien no compartió mucha información, quiso dejar en claro que su familia estaba saludable y feliz.

Recomendados

“Justin y yo estamos muy emocionados de compartir que nuestros niños bebés ya están aquí. Nacieron temprano esta mañana en casa y están felices y saludables. Voy a tomarme un tiempo para sanar y conectar con mi esposo y mis 3 chicos, pero verdaderamente no puedo esperar a compartir más con todos ustedes. Mucho amor, AG”, comentó la famosa.

Solo unas horas antes había compartido una fotografía donde lucía sus 40 semanas de embarazo. Ashley dejó claro que se tomará un tiempo para “curarse” y no reveló los nombres de los bebés.

Desde que compartió la emocionante noticia, Graham no ha sido tímida sobre su embarazo y ha compartido varias imágenes mostrando su cuerpo al desnudo para presumir los cambios.

Ashley Graham anunció su embarazo con un hermoso retrato de ella abrazando su pancita y una conmovedora leyenda que decía: “El año pasado estuvo lleno de pequeñas sorpresas, grandes dolores, comienzos familiares y nuevas historias. Estoy empezando a procesar y celebrar lo que este próximo capítulo significa para nosotros”.

También te puede interesar: ►Mynor Arévalo continúa cautivando a sus seguidores con nueva música

Tags

Lo Último


Te recomendamos