Espectáculos

Mynor Arévalo continúa cautivando a sus seguidores con nueva música

Este tema es el segundo sencillo que se desprende del disco "Música, café y libros".

Mynor Arévalo nueva música talento guatemalteco Mynor Arévalo nueva música talento guatemalteco

“‘Porque ella quiere’ es una historia en la cual nuestro personaje principal decide hacer cambios significativos en su vida. Se empodera, le dice no a la rutina anticuada que solo lastima su corazón y emprende el viaje de su vida, uno que muchos años atrás encontró a través de sus libros”, describe Mynor Arévalo a este sencillo.

PUBLICIDAD

Este tema es el segundo sencillo que se desprende del disco “Música, café y libros”. El mismo surgió de las manos de autores como Julio Cortázar, Luis Sepúlveda, Marios Vargas Llosa y Carlos Ruis Zafón.

Recomendados

Mynor Arévalo ha sido conocido en las escena musical guatemalteca por ser el vocalista de la banda de rock alternativo Los Watson y ahora presenta su faceta como solista.

“Realmente no es que me retire de la banda, sino que este es otro proyecto musical que anhelaba hacer. Mi nuevo reto es hacer un disco completamente acústico con un toque latino, un poco de folk y un bello coqueteo con la trova”, comentó sobre este trabajo.

“Creo que las canciones que he incluido en este EP son temas que no podemos interpretar con Los Watson, porque no es el género del grupo, esta es música para analizar y tomar un buen café”, describe Arévalo.

Anteriormente el guatemalteco había promocionado su tema “Esta vez”. Este EP incluye otros sencillos como “Porque ella quiere”, “Luz” y “La Sombra del Viento”.

Si desea conocer más sobre su música puede seguirlo en redes sociales:

Instagram: ►mynorarevalogt

Spotify: ►Mynor Arévalo

 

Tags


Lo Último